Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inaugurarán en Guatemala un nuevo parque de diversiones con trampolines

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prepárate para volar de pared a pared en el parque de diversiones Flying Squirrel Guatemala. (Foto: Flying Squirrel Calgary)

(Foto: Flying Squirrel Calgary)

Prepárate para volar y tener horas de diversión con la inauguración de un nuevo parque de diversiones con trampolines bajo techo en Guatemala.

Inaugurarán en Guatemala un nuevo parque de diversiones con trampolines bajo techo llamado Flying Squirrel, el lugar perfecto para tener horas de diversión y volar de pared a pared. ¡Conoce todos los detalles!

Flying Squirrel es un parque de diversiones bajo techo que cuenta con trampolines en la mayoría de sus instalaciones para tener horas infinitas de entretenimiento. Puedes crear tu propio equipo extremo de dodgeball —conocido en Guatemala como «matado»—, conviértete en un profesional en slam dunk (clavadas de basquetbol), practica tus mejores aeróbicos aéreos y mucho más.

Dentro del parque podrás encontrar diferentes áreas de trampolines para saltar de pared a pared, puedes encontrar un lugar seguro para practicar suaves aterrizajes con una piscina de esponjas (Foam Pit), realizar tus mejores tiros en las canastas de básquetbol o jugar dodgeball con tus amigos.

El parque se encuentra ubicado en el kilómetro 22.5 de Carretera a El Salvador y la gran inauguración se realizará el sábado 11 de junio de 10:00 a 22:00 horas. Los precios van desde Q90.00 por hora a Q720.00 un pase familiar de 10 horas. Los menores de 6 años puede obtener pases desde Q45.00 la hora o Q360.00 por 10 horas.

Más del lugar: Conoce en dónde está ubicado, el teléfono de atención y el horario de Flying Squirrel Guatemala
Historia destacada