Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona prepara el lanzamiento de su nuevo álbum Apague la Luz y Escuche

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante guatemalteco anunció que muy pronto lanzaría su nuevo disco. (Foto: Ricardo Arjona)

Parte de la imagen gráfica del nuevo álbum de Ricardo Arjona. (Foto: Ricardo Arjona)

El cantante guatemalteco Ricardo Aroja podría lanzar muy pronto su nuevo álbum llamado Apague la Luz y Escuche según lo expresó en sus redes sociales.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales que pronto estaría lanzando su nuevo álbum titulado Apague la Luz y Escuche.

A través de su cuenta personal de Twitter y Facebook, Ricardo Arjona expresó: «Más pronto de lo que te imaginas… #ApagueLaLuzyEscuche», mensaje que rápidamente se esparció por las redes sociales gracias a los seguidores del cantautor guatemalteco.

El nombre del nuevo álbum de Ricardo Arjona se debe a un programa radial que escuchaba el padre del guatemalteco, así lo hizo saber el cantante, el pasado 25 de febrero en su cuenta de Twitter.

El cantautor aún mantiene el suspenso en la fecha que lanzará su nuevo disco y qué sencillos incluirá dentro de él, pero ha dejado muy claro entre sus seguidores que dará la noticia muy pronto.

Recientemente, el cantante estuvo de visita en Guatemala para inaugurar la escuela Enrique Castillo Monge en San Juan Alotenango, esto como parte de su proyecto Fundación Adentro.

Más de Ricardo Arjona: Inauguración de la segunda escuela de la Fundación Adentro en Guatemala
Historia destacada