Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La visita de Roger Moore, actor de James Bond, a Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Sir Roger Moore)

(Foto: Sir Roger Moore)

Además de filmar una de las películas de James Bond en Guatemala, el actor inglés Roger Moore realizó visitas con UNICEF a comunidades rurales.

El actor inglés Roger Moore, conocido por ser el actor que más veces interpretó a James Bond, visitó Guatemala como parte de sus acciones en UNICEF. Además, filmó algunas escenas de la película Moonraker en el Parque Nacional Tikal.

Fue en 1991 cuando Roger Moore se unió al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia —UNICEF —. Su primera misión en esta organización lo trajo a Guatemala, en donde visitó diversos centros de salud, escuelas y proyectos que beneficiaban a niños sin hogar.

giphy (1)

Previo a esto, en 1979 se estrenó la undécima película de la saga James Bond llamada Moonraker. Esta cinta fue filmada en distintas partes del mundo y una de las más impresionantes es la del Parque Nacional de Tikal, Petén, Guatemala.

La escena se filmó en el Templo del Gran Jaguar, en donde Roger Moore —en su papel de James Bond— se encuentra con hermosas mujeres esperando. Aquí puedes ver el video de la escena: 

La película de James Bond que fue filmada en Guatemala

¿Sabías que una película de James Bond fue filmada en Guatemala? Se trata de Moonraker y sucedió en 1979. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Historia destacada