Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video de Guatespantos sobre la casa donde se filmó Exorcismo Documentado

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevo video de la casa donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado

Capítulo estreno de la casa donde se grabó el Exorcismo Documentado. (Foto: Gilberto Soto)

Descubre varios detalles escalofriantes en el nuevo video de la casa donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado. ¡No te lo pierdas!

Guatespantos ha compartido un nuevo video de la aterradora casa —ubicada en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala—, donde fue grabada la película guatemalteca Exorcismo Documentado. ¡Mira el video completo!

La nueva investigación ha quedado documentada en el video grabado por Guatespantos, un grupo guatemalteco de investigadores de los fenómenos paranormales o sobrenaturales en Guatemala.

Video de Guatespantos sobre la casa donde se filmó Exorcismo Documentado

Te compartimos el capítulo 12 completo:

Los investigadores colocaron varias cámaras en puntos estratégicos y utilizaron una grabadora de voz, un aparato para medir campos electromagnéticos y un spirit box —herramienta para contacto paranormal— en el interior de la casa.

Aunque se desconoce el origen de la casa y las personas que la habitaron, se cree que fueron personas acaudaladas las que vivieron en el lugar, esto debido al sector en el que se encuentra.

«El área que ahora conocemos como zona 10 la ocupaban fincas que pertenecían a la clase alta», indicó Miguel Álvarez Árevalo, cronista de la ciudad.

Cabe resaltar que la película guatemalteca se estrenó el 14 de septiembre de 2012.

Fotos de fantasmas que han aparecido en Guatemala

Si te gusta lo relacionado con actividad paranormal, entonces debes ver estas fotos de fantasmas que han aparecido en lugares de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada