Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«La Vida es tuya», el nuevo lanzamiento de Daniela Morales, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Daniela Morales. (Crédito: danielamoficial)

La cantante guatemalteca Daniela Morales nos sorprendió con el anuncio de su más reciente producción «La Vida es tuya».

Beta Escucha la nota

Todos estamos emocionados esperando «La Vida es tuya», el nuevo lanzamiento de Daniela Morales, la cantante guatemalteca que nos sorprende con su música.

Daniela ha demostrado su estilo musical que le encanta a los guatemaltecos. En esta nota te contaremos sobre su nuevo sencillo. ¡Qué chilero!

«La Vida es tuya», el nuevo lanzamiento de Daniela Morales

La letra del nuevo sencillo estuvo a cargo de Daniela, mientras que la música, arreglos y producción fue obra del guatemalteco Rodrigo Villagrán.

Para lograr este éxito musical se grabó en RBMG Music en Miami, Florida, y se contó con la colaboración de Alberto Villagrán y Danny Martínez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Daniela Morales. (Crédito: danielamoficial)

¿De qué se trata la nueva canción de Daniela Morales?

El nuevo sencillo de la guatemalteca nos invita a celebrar la vida, a disfrutar cada detalles y cada instante que vivimos al máximo.

«’Aún cansado puedes correr y con dudas puedes creer’, dice en una parte la canción que
busca llevarnos a continuar luchando por lo que queremos a pesar de las circunstancias»
, comentó Daniela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Daniela Morales promocionando su más reciente sencillo «La Vida es tuya». (Crédito: danielamoficial)

¿Cuándo podremos disfrutar del sencillo?

Daniela confirmó que su más reciente sencillo saldrá en todas las plataformas el viernes 27 de octubre de 2023, para que lo puedas escuchar en Spotify, Apple Music, Amazon Music y en el resto de las plataformas digitales.

La cantante guatemalteca es cantante y actriz de teatro musical radicada desde hace varios años en
Estados Unidos, desde donde produce la audio serie musical para niños en Ingles y en español,
Ice Cream Musical.

Recientemente fue la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en la casa ejecutiva del gobernador del Estado de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada