Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Armónicos remix, el nuevo lanzamiento de Magda Angélica, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Magda Angélica. (Crédito: magdangelica1)

La cantante guatemalteca Magda Angélica cuenta con un nuevo lanzamiento, la versión Armónicos Remix, que podrás disfrutar.

Beta Escucha la nota

La cantante guatemalteca Magda Angélica cuenta con un nuevo lanzamiento, Armónicos Remix, del género Tribal Dance y House.

En esta nota te contaremos de qué se trata la nueva versión remix de la canción y en dónde lo podremos escuchar. ¡Qué chilero!

Armónicos remix, el nuevo lanzamiento de Magda Angélica

La nueva versión del tema, invita a celebrar esos dones únicos, mediante el movimiento y el baile. Danzar es una forma de entrar en contacto con nosotras y nosotros mismos, de meditar, de generar alegría.

Es así como Magda Angélica nos invita a escuchar y disfrutar de su nueva canción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Magda Angélica junto a su hija. (Crédito: magdangelica1)

¿De qué se trata la canción de Magda Angélica?

De su más reciente producción Éter de 2022, la cantante anunció la versión remix del tema Armónicos, que fue creado por el DJ Gabo Cazalli dentro del género Tribal Dance y House.

«La canción, fue inspirada en la idea de que cada ser humano representa un color único e irrepetible en el tejido de la vida. Si falta, dicho tejido queda incompleto. Cada persona en este mundo viene con una esencia y luz propias», explicó Magda Angélica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada del sencillo Armónicos Remix de la cantante guatemalteca Magda Angélica. (Crédito: magdangelica1)

¿Dónde la podemos escuchar?

La nueva versión está disponible desde el 15 de octubre de 2023 en la página de Youtube de Magda Angélica.

«Lluvia Luna, su hija, representa el espíritu de la danza, el aliento que da vida a todo lo existente, mediante una fusión de danza contemporánea y técnicas líricas», indicó la artista, quien está muy orgullosa de su hija.

Así que disfrutemos de la canción de la cantante nacional. El video fue producido por Adrián y Fredy Corado. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada