Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CNN entrevistó a Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy tras su nominación al Golden Globe

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy en entrevista con CNN. (Créditos: Captura de pantalla CNN)

CNN realizó entrevista a Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy luego de la película La Llorona fuera nominada a los Globos de Oro de 2021.

Beta Escucha la nota

El reconocido medio de comunicación CNN realizó una entrevista a Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy, luego de la nominación de La Llorona como Mejor Película de Habla No Inglesa en los Golden Globes. ¡Qué chilero! Esta película sigue cosechando éxitos.

Tras dar a conocer la buena noticia para nuestro país, el director y la actriz fueron invitados a un programa en CNN donde hablaron sobre esta nominación. Te contamos los detalles.

CNN entrevistó a Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy tras su nominación al Golden Globes

El programa conducido por Gabriela Frías y Juan Carlos Arciniegas de CNN destacó el trabajo realizado por el director Jayro Bustamante y del elenco de La Llorona, que los ha llevado a ser la primera película guatemalteca en estar nominada a los Globos de Oro. Mira la entrevista completa.

Durante la entrevista, el cineasta guatemalteco contó una anécdota que tuvo con la reconocida actriz Jane Fonda, quien ha apoyado a la película. Jayro tuvo una conversación con la actriz mientras trabajó con mujeres indígenas de nuestro país.

El presentador dijo: «Hay que celebrarlo por el cine que se hace allí (Centroamérica), no es fácil. Pero Jayro ha establecido, como lo que es: un gran director, al que Jane Fonda llamó maestro porque se le ha respetado desde siempre». ¡Un orgullo chapín!

Destacados a nivel mundial 

La película guatemalteca ha alcanzado éxitos a nivel mundial, tanto que revistas de renombre han destacado el trabajo realizado por el elenco al contar una historia como la de La Llorona. Estos son solo algunos de los logros que han tenido recientemente:

Descripción de la foto: Banner anunciando la nominación de La Llorona a los Golden Globes. (Créditos: La Llorona película)

  • Rolling Stone destacó a la película
  • Vanity Fair la calificó como: Rica e inquietante
  • La película llegó a los cines de Japón
  • Entre las 100 mejores películas según Rotten Tomatoes
  • Una de las mejores películas de terror de 2o20
  • Ganó el premio a la Mejor Fotografía del Festival Internacional de Cine en Guadalajara
  • Nominada al Golden Globe y camino a los Oscar.

¡Felicidades, son un orgullo chapín!

Historia destacada