Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Nelson Carreras estrenó su primer sencillo «Eres un Ángel», octubre 2022

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Nelson Carreras estrenó su primer sencillo «Eres un Ángel», octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras en unas ruinas de La Antigua Guatemala. (Crédito: Nelson Carreras)

Te contamos todo sobre el primer sencillo del cantante guatemalteco Nelson Carreras «Eres un Ángel», que se estrenó el 27 de octubre de 2022.

Beta Escucha la nota

El cantante guatemalteco Nelson Carreras estrenó la canción «Eres un Ángel», su primer sencillo luego de su participación en el reality show La Academia.

Aquí te contamos todos los detalles de este esperado estreno musical.

El guatemalteco Nelson Carreras estrenó su primer sencillo «Eres un Ángel», octubre 2022

Nelson Carreras, el guatemalteco que representó al país en la 13 edición del show de televisión La Academia, estrenó este 27 de octubre su primer sencillo titulado «Eres un Ángel».

La canción es una balada pop, escrita por el mismo Nelson Carreras quien se mostró muy emocionado previo al lanzamiento. Algo muy interesante sobre el video oficial de la canción es que tiene escenas grabadas en unas ruinas de La Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Portada del nuevo sencillo Eres un ángel del guatemalteco Nelson Carreras
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras en la portada de su nueva canción. (Crédito: Nelson Carreras)

Inspiración de «Eres un Ángel»

El cantante comentó en la red carpet, un Instagram Live con artistas nacionales e internacionales previo al estreno de la canción que la inspiración surgió cuando estaba en el colegio y que con el paso de los años, el significado de la canción fue evolucionando, ahora, además de tratarse sobre el amor, el sencillo también habla sobre aquellas personas que han estado en los buenos y malos momentos de la vida.

Porque eres un ángel

En mi vida

El que abrió las alas

Que sé que me protegerán

Porque estando a tu lado

Sé que nada malo

Me podrá pasar

Coro de la canción «Eres un Ángel»

El guatemalteco también dijo que su primer sencillo se lo dedica a sus seguidores, que lo han apoyado a lo largo de su carrera artística.

La nueva canción del cantante ya está disponible en todas las plataformas de reproducción de música. Te dejamos el video oficial:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada