Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La agrupación nacional Golpes Bajos regresa a la escena musical con nuevo disco

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escena del nuevo video de Golpes Bajos "La Luna". (Foto: Golpes)

Golpes Bajos presentó su nuevo sencillo, "La Luna", producido por Toro Netwrorks. (Foto: Golpes)

La agrupación nacional Golpes Bajos regresa con mucha fuerza a la escena musical y se estrena con un nuevo disco llamado «Instinto Animal».

La agrupación nacional Golpes Bajos vuelve con mucha fuerza a la escena musical luego de varios años de descanso, la banda regresa con un nuevo disco llamado «Instinto Animal» del cual se desprende el primer sencillo «La Luna«.

Después de dos años de duro trabajo, la banda guatemalteca Golpes Bajos presenta su nuevo material discográfico llamado Instinto Animal, disco que contó con la participación de varios artistas nacionales. La producción del álbum estuvo a cargo de Golpes y el guitarrista Rodrigo Rosales y la grabación fue en Cinco Estudios, de Chofo Hernández —guitarrista de Malacates Trébol Shop—.

El primer sencillo que se desprende de Instinto Animal que se titula La Luna, es un tema que contó con la participación de los cantantes Francisco Páez, Pablo León y Cristina Ruiz. El video fue producido por Toro Network, bajo la dirección de David Escobar.

Golpes Bajos surgió en 1993 en la Ciudad de Guatemala, y cuenta entre sus éxitos con títulos como «Maldito el día», «Mala suerte» y «Poco a poco»; ahora la agrupación decide resurgir en 2016 con nuevos integrantes y muchas propuestas. Actualmente, el grupo está conformado por Rodrigo Méndez en la voz, David Escobar y Rodrigo Rosales en las guitarras, Pike Bellamy con el bajo y Sergio Enríquez en la batería.

¡Felicidades a Golpes por su regreso a la escena musical de Guatemala!

Te puede gustar: Escucha el nuevo sencillo de Blister llamado «No me olvides»
Historia destacada