Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bandas de rock guatemalteco se unen para Festival El Grito

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En junio se llevará a cabo la primera edición del Festival El Grito. (Foto: Noches VIP Guatemala)

Bohemia Suburbana y Viernes Verde son algunas de las bandas de rock guatemalteco que han decidido unirse para tocar en un festival llamado «El Grito».

Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Extinción, Fábulas, Toba, Hot Sugar Mama y Kin son las bandas de rock guatemalteco que decidieron unirse para tocar en el Festival El Grito, concierto masivo que busca generar conciencia acerca del peligro de extinción para los jaguares.

La promotora nacional Noches VIP Guatemala anunció que las bandas de rock guatemalteco unirían sus voces en la primera edición del Festival El Grito, un evento que busca crear conciencia sobre la situación del medioambiente y en especial por los jaguares que se encuentran en peligro de extinción.

Las bandas confirmadas son grandes expositoras del género en el país, entre ellas se encuentran hasta el momento Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Extinción, Fábulas Áticas, Toba, Hot Sugar Mama y Kin.

Este movimiento se asemeja al concierto «Libertad de Expresión Ya», de diciembre de 1994, en donde varias agrupaciones nacionales se unieron para luchar por la libertad de expresión.

El Festival El Grito se llevará a cabo el próximo 11 de junio a partir de las 5:00 p. m. en Tikal Futura. Las entradas están en preventa en línea a través de Todoticket y muy pronto conocerás más información acerca de este gran evento.

Con esta lista podrás escuchar algunas de las mejores canciones de estas bandas de rock guatemalteco. ¡No te puedes perder el Festival El Grito!

Te puede interesar: Golpes Bajos regresa a la escena musical con un nuevo disco
Historia destacada