Fotografía del guatemalteco Haniel López elegida en #TuFotoNatGeo de agosto 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fotografía del guatemalteco Haniel López elegida en #TuFotoNatGeo de agosto 2021

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de la Isla de Flores (Créditos: Haniel López)

Una fotografía de Petén del guatemalteco Haniel López elegida en #TuFotoNatGeo del reconocido medio internacional National Geographic España.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero que Guatemala siga siendo mostrada al mundo a través de su naturaleza! Una fotografía del guatemalteco Haniel López elegida en #TuFotoNatGeo. Este es un programa creado por National Geographic España que busca compartir las mejores tomas de cada mes.

Conoce todos los detalles y observa la impresionante fotografía de Guatemala que destaco a nivel mundial. ¡Genial!

Fotografía de la Isla de Flores es de las mejores imágenes de Nat Geo España 

National Geographic España hace una selección de fotografías etiquetadas por los usuarios que usan el hashtag #TuFotoNatGeo. Es por ello que entre las mejores imágenes de la semana —del  7 al 13 de agosto—, fue presentada la selección de los editores gráficos de Nat Geo.

Dentro de esta edición fue presentada una fotografía de la Isla de Flores en Petén que fue capturada por el guatemalteco Haniel López. En dicha foto se puede apreciar la belleza de los paisajes de Guatemala y los espacios coloridos que caracterizan a este destino turístico del país. ¡Felicidades Haniel!

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de la Isla de Flores publicada en la cuenta oficial de NatGeo. (Créditos: NatGeo España)

Fotografías del guatemalteco compartidas por Nat Geo

Anteriormente, una fotografía del Quetzal también fue compartida por esta reconocida página. Según se sabe, después de mostrar las diferentes fotos, se elige una como la mejor del mes, la cual es publicada en la edición impresa de la revista.

El guatemalteco, Haniel López, expresó sentirse muy emocionado al ver que su foto era una de las mejores de la semana, en un medio tan grande como lo es National Geographic. Sin duda nos sentimos muy orgullosos de su trabajo y de ver a Guatemala ser destacada internacionalmente gracias a sus hermosos destinos.

fotografia-guatemalteco-haniel-lopez-elegida-tufotonatgeo-febrero-2021-mejores-imagenes

Descripción de la foto: Captura de pantalla de la publicación que hizo Nat Geo España con la foto de Haniel López.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada