10 canciones de Ricardo Arjona que todos se saben, según MTV Latinoamérica

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

10 canciones de Ricardo Arjona que todos se saben, según MTV Latinoamérica

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona con sombrero y guitarra en un concierto. (Crédito: Billboard)

Escucha a continuación este listado de las 10 canciones que MTV Latinoamérica destacó de Ricardo Arjona y que consideran que todos se saben.

Beta Escucha la nota

A lo largo de su trayectoria, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha trascendido las fronteras del mundo a través de su música, la cual se ha quedado inmortalizada en la memoria de muchas personas, es por eso que MTV Latinoamérica hizo una recopilación de las 10 canciones que todos se saben.

¡Qué Chilero! Te las compartimos a continuación:

Canciones de Arjona que nos sabemos todos, según MTVLA

Fuiste Tú

Una canción que seguramente nos hace recordar tantas cosas. Fue estrenada oficialmente en 2011 como sencillo del disco Independiente, en donde Arjona cantó a dueto por primera vez con Gaby Moreno. ¡Lo mejor es que en su video, el guatemalteco mostró las bellezas de Guatemala!

El Problema

Una de las canciones más conocidas del artista, la cual se estrenó en 2002 como parte del disco Santo Pecado, en donde Ricardo buscó desarrollar una historia a lo largo de cada una de sus sencillos.

El Amor

Fue el primer sencillo que el cantante publicó de su disco Independiente (2011) y que marcó una época muy importante para el cantante porque la canción se produjo bajo su nuevo sello discográfico Metamorfosis.

Dime que no

Una de las canciones más recordadas de los inicios de la carrera del cantante y que forma parte del repertorio del álbum discográfico Sin Daños a Terceros que se publicó en 1998.

Señora de las Cuatro Décadas

«Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor…» Una de las canciones más icónicas de Ricardo Arjona, que fue publicada en 1994.

Como Duele

La canción fue conocida oficialmente el 29 de septiembre de 2008, así mismo, fue el primer sencillo del álbum “Quinto Piso” y que es una de las canciones más exitosas de toda la carrera de Arjona, después de El Problema y Quién.

Pingüinos en la cama

Es una canción de pop latino y balada que forma parte del décimo disco de Ricardo Arjona, el cual se llama Adentro y se publicó en 2005. Según se sabe, el video fue grabado en Buenos Aires en Argentina.

Acompáñame a estar solo

También es un sencillo del disco Adentro (2005) y ha sido uno de los temas musicales más sonados y que fue parte de un top 10 de Canciones Latinas de Billboard. El video que hizo el guatemalteco se hizo en blanco y negro.

Te Conozco

«Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies…», es uno de los mayores éxitos del guatemalteco, la canción se estrenó en 1991 y fue parte del disco “Del otro lado del sol”.

Historia de Taxi 

Cuarto sencillo del álbum Historias (1994), la trama del video se desarrolló en el centro de la Ciudad de México y a lo largo de la canción el guatemalteco va narrando la historia.

¡Te compartimos el video general con el que MTV Latinoamérica rindió homenaje a la trayectoria del guatemalteco!

¡Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada