Ivana Batchelor compartió emotivo mensaje de despedida como Miss Grand Guatemala 2020

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ivana Batchelor compartió emotivo mensaje de despedida como Miss Grand Guatemala 2020

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes en donde aparece Ivana Batchelor, durante la gala final del Miss Grand International 2020.

A través de un video, la quetzalteca Ivana Batchelor compartió con sus seguidores un emotivo mensaje de despedida como Miss Grand Guatemala 2020.

Beta Escucha la nota

¡Todo un #OrgulloGT! La quetzalteca Ivana Batchelor nos llenó de mucha alegría a todos los guatemaltecos con sus logros alcanzados en Miss Grand International y previo a la coronación de la nueva Miss Grand Guatemala, compartió un emotivo mensaje de despedida.

¡Estamos seguros que muchos más éxitos se vienen para la carrera de Ivana! Gracias por poner el nombre de Guatemala en alto.

Video: Ivana Batchelor se despedió como Miss Grand Guatemala 2020 

A través de su cuenta en Instagram, la joven guatemalteca Ivana Batchelor agradeció a sus seguidores y fanáticos por el apoyo brindado durante su participación como Miss Grand Guatemala 2020, título del que se despidió para dar paso a la nueva soberana María José Sazo.

Fue así que publicó un video en donde expresó que durante su reinado fue año inolvidable, donde vivió momentos increíbles y conoció a personas que marcaron su vida para siempre.

Video_ Ivana Batchelor se despedió como Miss Grand Guatemala 2020 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor con un vestido rojo, tiene una banda de tela que dice Guatemala. (Crédito: Miss Grand International)

Así mismo, resaltó que a pesar de decirle adiós al título y a la corona que ostentó, sabe que cuenta con el apoyo incondicional de la familia y organización del certamen de Miss Grand Guatemala. En palabras de la talentosa quetzalteca manifestó las siguientes palabras:

«Estoy muy emocionada para poder pasar este título y esta oportunidad a otra chica, yo sé que ella va a hacer un trabajo increíble y pues por ello tiene todo mi apoyo en el mundo, espero que le vaya increíblemente en el internacional y aunque esto viene a ser el final de nuestro camino, yo sé que no es el fin de nuestra historia, hay muchos capítulos más por seguir. Les invito a que me puedan acompañar para que juntos vivamos todo esto, gracias por su apoyo, los quiero mucho chicos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

¡Sin duda unas muy emotivas palabras! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada