Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y fecha en que sucederá el solsticio de verano 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y fecha en que sucederá el solsticio de verano 2017 en Guatemala

El martes 20 de junio de 2017 será el solsticio de verano. (Foto: Nixón Lima)

Entérate cómo, cuándo y a qué hora podrán los guatemaltecos ser testigos del solsticio de junio 2017. ¡Conoce todos los detalles del solsticio!

El martes 20 de junio de 2017 los guatemaltecos podrán ser testigos del solsticio de junio. Entérate a continuación cómo, cuándo y cuál es la mejor hora para apreciar este impresionante evento.

De acuerdo con el sitio Earth Sky, la noche del 20 de junio sucederá el solsticio de verano en Guatemala, el cual marca el día más largo del año, así como amaneceres tempranos, atardeceres tardíos y noches cortas.

Hora y fecha en que sucederá el solsticio de verano 2017 en Guatemala

El solsticio de junio en Guatemala será a las 22:24 horas, este día será el más largo del 2017. El solsticio es un evento astronómico, causado por la inclinación de la Tierra sobre su eje y su movimiento en órbita alrededor del Sol.

«En el solsticio de junio, en el hemisferio norte se celebra el verano y el invierno en el hemisferio sur. En el sur del Ecuador es el 21 de junio de 2017 en horas de la madrugada», indicó el sitio web.

Cuándo es el Solsticio de Verano 2017

¡No olvides que el martes 20 de junio de 2017 será el solsticio de verano en Guatemala!

lagos más hermosos de guatemala

Los lagos más hermosos de Guatemala

Si buscas aventuras naturales, conoce los lagos más hermosos de Guatemala y que además, cuentan con una vista y un ambiente único. ¡Sorpréndete!

Historia destacada