Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hermanos Campollo produjeron video donde se muestra la vida de las Guacamayas en su hábitat

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Foto en primer plano de un hombre. Foto 2. Guacamaya volando sobre un campo. (Créditos: FB. Antonio Campollo y Otro Mundo)

Hermanos Campollo, Plaga, produjeron el video Guacamayo, grabado en la jungla de Costa Rica y Guatemala que busca apoyar y conservar a las especies.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Los hermanos Campollo produjeron el video Guacamayo, donde se destaca la vida de estas aves en su hábitat natural y paisajes que la rodean. Nos llena de orgullo ver cómo el talento de los guatemaltecos se muestra a nivel internacional.

El video es una colaboración entre los artistas Danit, Mose y Plaga. La canción fue realizada originalmente por Danit y es un remix hecho por Mose.

Hermanos Campollo produjeron video donde se muestra la vida de las Guacamayas en su hábitat

El concepto del video fue mostrar la vida de las guacamayas en su hábitat natural natural y paisajes que la rodean. Para ello se adentraron en una aventura en las junglas de Costa Rica y Guatemala y trabajaron de la mano de Ara Manzanillo, proyecto de reintroducción de guacamayos y ARCAS, Centro de Rescate de Vida Silvestre en Petén.

En el video se juega con el color y la luz de su plumaje acompañado del ritmo de la medicina musical de Danit. Alejandro Campollo comentó: «Fue muy inspirador y emocionante la aventura de ir a buscar esas aves mágicas y estar tan cerca de ellas».

El video busca crear conciencia en las personas para apoyar a la protección y conservación de especies de guacamayas, ya que la mayoría están en peligro de extinción por deforestación y caza ilegal.

Un proyecto que busca resaltar a las guacamayas

El proyecto tuvo una duración de poco más de 6 meses y sin duda el resultado es fantástico. Para conocer más de los artistas involucrados en este video puedes visitar sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con el anuncio de la canción. (Créditos: Fb. Antonio Campollo)

Danit cuenta con una conmovedora voz, su trabajo es único, hábil y evocador. Su música tiene como mensaje el amor, la vida y condición humana. Mose tiene una sede en el lago de cráter volcánico de Atitlán donde las ceremonias del cacao, el kirtan y el baile extático han tenido una gran influencia en sus producciones y estilo de DJ.

Mientras tanto, Plaga es un estudio de artes visuales dirigida por los hermanos Campollo quienes han trabajado con varias marcas internacionales. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada