Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán ganar Meet & Greet con Daddy Yankee en Promo Chill de Sprite

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daddy Yankee usando lentes de sol en un ambiente bien iluminado. (Crédito: FB - Daddy Yankee)

Participa en la Promo Chill, al adquirir botellas Sprite podrás entrar al sorteo de un Meet & Greet en Colombia con el artista Daddy Yankee.

Beta Escucha la nota

«La Última Vuelta» es la gira de Daddy Yankee que ha emocionado en grande a los fans del reguetón alrededor del mundo por ser su despedida a su carrera musical. Ante este gran evento Sprite lanzó su Promo Chill, con la que podrías ganar un Meet & Greet en Colombia con este artista conocido como el «Rey del Reguetón». ¡Pilas pues! Te contamos cómo participar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daddy Yankee cantando en un escenario. (Crédito: Guatemala.com)

Grandes premios que puedes ganar con la Promo Chill de Sprite en Guatemala

¡Llena tu cuerpo y mente de ritmo con la música de Daddy Yankee! El sabor de Sprite lima-limón ahora también te trae la oportunidad de participar por grandes premios con el cantante y más. En cada botella de Sprite de la Promo Chill encontrarás un código QR, escanéalo para ser dirigido a la página de Sprite, donde se te pedirán datos personales para que entres al sorteo.

Una vez en el sitio web, podrás elegir recompensas instantáneas como membresías de música o cupones de descuento en un Combo Chill de McDonald’s. Lo mejor es que también podrás participar en un encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones en Colombia. ¡No te lo pierdas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella de Sprite fría dentro de un trolley turístico. (Crédito: Guatemala.com)

Viaja a Colombia y conoce a Daddy Yankee en persona

Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica, comentó: «La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite».

Disfruta de un viaje emocionante con alegre música y conoce a uno de tus artistas preferidos en persona. ¡Qué chilero! La Promo Chill estará disponible hasta el 31 de agosto de 2022, por lo que te recomendamos refrescarte lo más que puedas con una botella de Sprite bien fría.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karen Colomer, Gerente de Marketing para Coca-Cola Guatemala y William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica junto a un cartel de Daddy Yankee. (Crédito: Guatemala.com)

Por otro lado, Daddy Yankee expresó: «La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse, chilearla, participar y ganar un encuentro exclusivo, Meet & Greet, en mi próxima gira».

Historia destacada