Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Industrial premiará a sus tarjetahabientes Visa con viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, gracias a Visa

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: David Villa sostiene una pelota de fútbol en sus manos. (Crédito: Banco Industrial)

Te contamos cómo participar para ganar uno de los paquetes de Banco Industrial y Visa para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Beta Escucha la nota

La emoción del fútbol ya se siente en el aire, por lo que las Tarjetas Bi de Visa han preparado una promoción especial para los fanáticos del deporte en la que podrás asistir a uno de los eventos más emocionantes de este año. ¡Qué chilero! A continuación conocerás cómo participar para ganar uno de los 5 paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ desde Guatemala.

Usa tu Tarjeta Bi para ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, gracias a Visa

Por cada consumo mayor a Q 25.00 que hagas con tus Tarjetas Bi de Visa obtendrás una oportunidad para entrar al sorteo de este gran premio. ¡Esta es la ocasión ideal para que comiences a hacer tus pagos con tu Tarjeta Bi de Visa! Aplican todas las transacciones realizadas entre el 11 de julio al 5 de octubre de 2022. El sorteo se llevará a cabo el 11 de octubre.

Podrías recibir un pase para distintos juegos de este gran evento, entre los que se encuentra un pase para el partido inaugural, de hecho Banco Industrial es el único en Guatemala en ofrecer llevarte a esta fase. También sortearán dos pases a cuartos de final, uno a semifinal y uno para la gran final. ¡Disfruta esta fiesta del fútbol con un acompañante!

¿Cuándo se realizará el sorteo de los viajes?

Podrás conocer quiénes serán los afortunados ganadores de los paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ el 11 de octubre. ¡Pilas pues! Esta experiencia única está al alcance de tu mano, gracias a Visa.

Cabe destacar que Banco Industrial y Visa se han unido a David Villa «El Guaje», famoso futbolista español que ganó la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™, para promover esta campaña en Guatemala. Déjate contagiar de la emoción del fútbol en Doha, a través de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y comienza a participar usando tu Tarjeta Bi de Visa junto a este campeón del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tarjetas de crédito gris y dorada ante un mensaje que lee «Tus Tarjetas Bi de Visa te llevan a Catar 2022™». (Crédito: Banco Industrial)

Si aún no tienes la tuya, te recomendamos solicitarla ingresando a https://bi.gt/3nUouMy o visita tu agencia de Banco Industrial más cercana.

Historia destacada