Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos pintan murales artísticos en Cobán, Alta Verapaz

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos pintan murales artísticos en Cobán, Alta Verapaz

Guatemaltecos pintan murales artísticos en Alta Verapaz. (Foto: Inguat)

Guatemaltecos pintan murales artísticos en Cobán, Alta Verapaz 2017

(Foto: Inguat)

Artistas guatemaltecos fueron parte del proyecto «Arte y Turismo, un país con más color», en Alta Verapaz, donde pintaron varios murales artísticos.

Varias calles del departamento de Alta Verapaz ahora están llenas de color y arte guatemalteco, esto se encuentra plasmado en los increíbles murales artísticos que realizaron 38 artistas de varios municipios del lugar. ¡Conócelos!

Pobladores, estudiantes y artistas hicieron creativos murales, como parte del proyecto «Arte y Turismo, un país con más color», impulsado por el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—.

«Gracias a todos los artistas por el embellecimiento de los espacios en la Municipalidad de Santa Cruz, Alta Verapaz; en el Instituto Nacional de la Juventud Alta Verapacense y en la Escuela Josefa Jacinto, Cobán», destacó Inguat.

También en junio de 2017, varios artistas de San Juan Sacatepéquez, San Pedro La Laguna, Totonicapán, Petén y Huehuetenango— pintaron coloridos murales artísticos en el Centro Universitario de Petén de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guatemaltecos pintan murales artísticos en Cobán, Alta Verapaz

¡Es una excelente iniciativa, muchas felicidades a todos los artistas!

Guatemaltecos pintan postes en San Juan Comalapa, Chimaltenango

Guatemaltecos pintan postes en San Juan Comalapa, Chimaltenango

Los pobladores de San Juan Comalapa, Chimaltenango, demostraron su arte pintando varios postes del municipio. ¡Es un excelente proyecto!

Historia destacada