Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala tiene uno de los mejores eco-lodges del mundo, según Orbitz

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tiene uno de los mejores eco-lodges del mundo, según Orbitz 2017

Guatemala sobresale una vez más en el mundo. (Foto: Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve)

El sitio web de viajes Orbitz dio a conocer que el Hotel Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve es uno de los 8 mejores eco-lodges del mundo.

El reconocido sitio web de viajes Orbitz compartió una lista donde menciona a los 8 mejores eco-lodges del mundo, entre estos se destaca al Hotel Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve, ubicado en las orillas del Lago Atitlán, en Guatemala. ¡Qué orgullo!

«Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve es una escapada íntima y ecológica con espectaculares vistas al volcán. Sus suites están alimentadas por 180 paneles solares que producen energía continua, hasta el Wi-Fi funciona con energía solar», destacó Orbitz.

Guatemala tiene uno de los mejores eco-lodges del mundo, según Orbitz

Un lodge es un alojamiento turístico pequeño, el cual se encuentra en destinos rodeados de naturaleza, generalmente son construidos con madera, es usado por personas que practican deportes o visitan lugares como montañas y selvas.

El Laguna Lodge Eco-Resort cuenta con un comedor orgánico, sin carne y basado en plantas, un movimiento que reduce la contaminación y el impacto ambiental, y ha ganado elogios en todo el mundo, indicó el artículo.

Los huéspedes pueden visitar las ceremonias mayas y aprender la producción del café y el tejido de los huipiles de Guatemala.

Sitio web de viajes publica los 10 mejores hoteles de Guatemala

El sitio web de viajes "The Culture Trip" publicó una lista con los mejores 10 hoteles de los lugares turísticos de Guatemala.

Historia destacada