Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre los 20 viajes en el tiempo, según El País

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala entre los 20 viajes en el tiempo, según Diario El País

Guatemala es parte de los 20 viajes en el tiempo según El País. (Foto: Francisco Sandoval)

El País publicó una lista con los 20 viajes en el tiempo, entre los cuales se encuentra Tikal, ubicado en Petén, Guatemala. ¡Qué orgullo!

El diario El País eligió un destino turístico de Guatemala para ubicarlo en la lista de los 20 viajes en el tiempo. Te contamos cuál ese el lugar, seguramente lo conoces.

El Parque Nacional Tikal se encuentra en el segundo lugar de la lista de los 20 viajes en el tiempo, según El País. El sitio web indicó que este lugar le da al visitante la bienvenida entre lianas, gritos de animales y los graznidos de los pájaros.

Guatemala entre los 20 viajes en el tiempo, según El País

«El yacimiento maya más importante de Guatemala es, según los arqueólogos, comparable a la antigua Roma en extensión —26 kilómetros cuadrados—, población y poder político, pero apenas se ha excavado el 10 por ciento de sus edificios», indicó El País.

Entre los destinos del mundo seleccionados en este artículo se encuentran: Etiopía, China, Egipto, Roma, Turquía, Perú, entre otros.

En el texto se hace énfasis que los visitantes podrán acampar en el parque y serán parte del espectáculo único de ver salir el sol desde lo alto de algún antiguo templo.

Lugares naturales que debes visitar si viajas a Petén, Guatemala

Petén es un lugar mágico lleno de historia, el cual ofrece distintas opciones para el turista, conoce estos lugares de Guatemala que debes de visitar.

Historia destacada