Participa en el Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Participa en el Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017

Representa a tu establecimiento en el Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017. (Foto: Filgua)

Entérate cómo puedes participar en el VII Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota, aún estás a tiempo!

La convocatoria está abierta para que los alumnos de centros educativos guatemaltecos participen en el VII Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017. Entérate cómo puedes inscribirte.

En el concurso podrán participar estudiantes de establecimientos públicos y privados de primaria, básicos y diversificado, quienes realizarán grupos de tres integrantes para presentar el proyecto final.

Datos generales

  • Las autoridades del centro educativo deberán llenar la ficha de inscripción.
  • Los participantes deberán leer las 3 obras literarias recomendadas y seleccionarán una para elaborar su trabajo descriptivo.
  • Cada equipo deberá llevar su trabajo a las oficinas de la Gremial de Editores de Guatemala —GEG— o enviarlo al correo: concursodelectura@filgua.com
  • La fecha para la inscripción institucional es el viernes 19 de mayo de 2017.
  • Los trabajos se entregarán a más tardar el 13 de junio de 2017.

Concurso Interescolar de Lectura Filgua 2017

Si deseas participar busca más información aquí. Por cada categoría se premiarán a los tres primeros lugares con dinero en efectivo. ¡Participa y demuestra tu talento!

post id: 69536post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/participa-en-la-convocatoria-para-el-festival-icaro-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Participa en la convocatoria para el Festival Ícaro 2017

Participa en la convocatoria para el Festival Ícaro 2017

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria para el vigésimo Festival Ícaro 2017, finaliza el próximo jueves 20 de julio de 2017. ¡Participa!

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto