Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases gratis de inglés en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clases gratis de inglés en la Ciudad de Guatemala

Los guatemaltecos podrán recibir clases gratis de inglés. (Foto: Unis)

Te contamos dónde, cuándo y a qué hora puedes recibir clases de inglés gratis en la Ciudad de Guatemala. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Si tu meta siempre ha sido aprender un nuevo idioma, te contamos dónde puedes asistir a las clases de inglés gratis en la Ciudad de Guatemala. Seguramente esta información te interesará. ¡Toma nota!

Las clases gratuitas serán impartidas por la academia L&T International —ubicada en Zona Pradera, Torre I, oficina 503 en la Ciudad de Guatemala—, las clases tienen una duración de 1 o 2 horas y tienen cupo limitado.

Si estás interesado deberás deberás reservar tu cupo en las oficinas centrales de la academia o comunícate al teléfono 22617480. Las clases se imparten de lunes a jueves en el horario de tu conveniencia.

«Nuestro principal objetivo es transformar la manera de enseñar en el país, planificando mejores métodos de enseñanza en idiomas», indicó el director de la academía, Ángel de León.

¡Comparte esta información, ya que es una gran oportunidad!

Cartelera de películas gratuitas en La Sala de Cine, mayo 2017

Cartelera de películas gratuitas en La Sala de Cine, mayo 2017

Conoce cuáles son los horarios y la cartelera de películas que Sala de Cine del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias proyectará en mayo de 2017.

Historia destacada