Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Netflix estrenó el documental Guatemala: Corazón del Mundo Maya

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

documental-guatemala-corazon-mundo-maya-netflix

(Foto: Andrea Tórtola)

El documental «Guatemala: Corazón del Mundo Maya» fue agregado a los estrenos de Netflix de noviembre 2019, te contamos todos los detalles.

Entre los estrenos de Netflix de noviembre de 2019 estuvo el documental Guatemala: Corazón del Mundo Maya, el cual da a conocer al mundo las riquezas culturales y geológicas de nuestro país.

Medios internacionales dieron a conocer que uno de los 13 estrenos de la sección de «documentales y especiales» fue el de Guatemala: Corazón del Mundo Maya.

En la descripción, Netflix compartió que los usuarios tienen la oportunidad de explorar las riquezas culturales y geológicas del país, las cuales van desde la Sierra de las Minas hasta Esquipulas, Chiquimula.

documental guatemalteco en Netflix

Imágenes del Lago de Atitlán serán parte del film. (Foto: Nat Geo)

Fecha de estreno de documental sobre Guatemala en Netflix

El documental es protagonizado por Christian Morales y dirigido por Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, y tiene una duración de una hora con seis minutos.

Netflix estrenará Guatemala Corazón del Mundo Maya

Además, de reconocidos lugares de Guatemala, las personas conocen antiguas ciudades mayas del departamento de Petén. Así como los coloridos y característicos trajes regionales de los hombres y mujeres.

Historia destacada