Guatemala es uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2019, según Travel + Leisure

Entretenimiento

Guatemala es uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2019, según Travel + Leisure

Entretenimiento | | Por: Juan Diego
Guatemala es uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2019, según Travel + Leisure

Guatemala es uno de los 6 países latinoamericanos que figura en la lista. (Foto: iStockphoto/Getty Images)

El medio internacional de viajes Travel + Leisure ha elegido a Guatemala como uno de los 50 mejores lugares para viajar durante el 2019.

El sitio web Travel + Leisure publicó la lista de los 50 mejores lugares para viajar en el 2019 y Guatemala ha sido uno de los destinos elegidos gracias a sus impresionantes paisajes.

Los editores de este medio internacional tomaron en cuenta una variedad de factores para realizar la lista que fue publicada en el sitio web. Se basaron en comunicados de prensa, estadísticas de turismo, así como recomendaciones de asesores de viaje y profesionales.

(Foto: Stefania Cesi Image Consulting)

Razones para viajar a Guatemala en 2019

La mezcla de paisajes, las ruinas mayas y la vibrante cultura son una de las principales atracciones para los viajeros. Además, el artículo resalta la capacidad que ha tenido Guatemala para recuperarse de diferentes situaciones.

(Foto: Las Cruces)

Entre los lugares que destaca Travel + Leisure está el hotel de Casa Palopó, ubicado en las orillas del Lago Atitlán. También mencionan La Antigua como el destino ideal para las personas que disfrutan de reliquias y un paseo por calles empedradas.

Por último, otro de los destinos para viajar en el país es el hotel Los Ríos, ubicado en los bosques tropicales de Río Dulce. A este hotel solo se puede acceder por barco, siendo el principal atractivo para los viajeros.

(Foto: IG@fx1313)

En la lista, Guatemala figura como uno de los 6 países de Latinoamérica. El sitio web también resalta lugares ubicados en México, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico.

Nuestro país está lleno de tesoros turísticos. ¡Qué chilero!

Historia destacada