Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Morat en Guatemala para el 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Morat en Guatemala, 2019

No puedes faltar al concierto de Morat en Guatemala. (Foto: feryimg.pw)

Dieron a conocer que la banda Morat nuevamente visitará Guatemala para realizar un concierto en 2019, ¿estás listo para corear sus canciones?

Dieron la noticia que para el 2019 Morat ofrecerá un concierto en Guatemala, esta será tu oportunidad perfecta para cantar junto a ellos cada uno de sus éxitos. ¿Ya pensaste quién será tu acompañante?

Besos en guerra, Amor con hielo, Cuando nadie ve, Ladrona, Cómo te atreves, La última vez, Mil tormentas, Yo más te adoro, Mi nuevo vicio, Di que no te vas, Cuánto me duele, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Morat en Guatemala

La noticia del University Party 2019 de Morat fue confirmada a través de la cuenta oficial de ASA Promotions & PR. De momento, no se conoce el lugar, la fecha o la hora exacta. En la publicación indicaron que los seguidores deben estar atentos para conocer más información.

La banda colombiana de folk pop está conformada por: Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, cada uno le pondrá su romanticismo a la presentación.

Morat ha cantado sus éxitos junto a reconocidos cantantes como Tini, Alejandro Fernández, Paulina Rubio y otros.

Morat en Guatemala

Pronto te compartiremos todos los detalles de esta presentación en la University Party de Morat en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Historia destacada