Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno fue invitada de honor en homenaje al reconocido cantante David Bowie

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno fue invitada de honor en homenaje al reconocido cantante David Bowie

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno con una guitarra sobre el escenario. (Créditos: FB Gaby Moreno)

Gaby Moreno participó en un homenaje al reconocido cantante David Bowie junto a populares estrellas, evento en el que ha contribuido en el pasado.

Beta Escucha la nota

La compositora guatemalteca Gaby Moreno fue una de las invitadas de honor en un homenaje que se realizó al cantante David Bowie, con motivo del cumpleaños de la leyenda que marcó a toda una generación. ¡Qué chilero! Nos llena de mucho orgullo.

El evento reunió a varias estrellas y Moreno fue considerada una de las favoritas de los fanáticos de Bowie.

Gaby Moreno fue invitada de honor en homenaje al reconocido cantante David Bowie

El evento contó con la participación de Ricky Gervais, Simón Le Bon, Jonh Taylor, Judith Hill, Gaby Moreno, entre otros. En la cuenta oficial del evento se destacó: «Gaby Moreno ha sido una de las favoritas de los fanáticos en la gira con los ‘exalumnos’ de Bowie a lo largo de los años (…) Ha logrado un éxito notable al haber sido nominado para un Emmy y un premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Bowie Celebration (@bowietour)

La artista interpretó junto a Mike Garson una de las canciones emblemáticas de Bowie y compartió en sus redes sociales una parte de su participación en este festival, que donó lo recaudado a la organización Save the Children, de la que Bowie era muy activo.

Gaby ha participado en diferentes ocasiones en dicho homenaje, una de ellas fue en 2017 donde realizó presentaciones en Los Ángeles, Londres, Tokio, Disney y Nueva York entre otros y compartió escenario con músicos que tocaron junto a Bowie.

La guatemalteca que triunfa en los escenarios mundiales

Alrededor de su carrera ha lanzado cinco álbumes, incluyendo su reciente disco Spangled, con el célebre compositor y arreglista Van Dyke Parks. Ha realizado numerosas giras con los exalumnos de Bowie, así como con Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie y Calexico.

Ha compartido el escenario internacional con luminarias de la música pop como Bono y Andrea Boccelli. Gaby también cantó el tema principal de la serie de televisión infantil de Disney ganadora de varios premios Emmy, Elena of Avalor, que presenta a la primera princesa latina de Disney.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada