Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona realiza los ensayos de su gira Blanco y Negro en Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona realiza los ensayos de su gira Blanco y Negro en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona con lentes y camisa gris en medio de un amplio espacio al aire libre donde se observan granos de café. (Créditos: Captura de pantalla Instagram)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en Antigua Guatemala realizando los ensayos para su gira mundial Blanco y Negro en Europa 2022.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en Antigua Guatemala realizando los ensayos para su próxima gira mundial titulada Blanco y Negro. Te contamos todos los detalles.

Por medio de sus redes sociales Arjona compartió un video en donde se le observa en uno de los cafetales de Antigua Guatemala y de fondo un escenario.

Ricardo Arjona realiza los ensayos de su gira Blanco y Negro en Antigua Guatemala

Ricardo Arjona compartió: «Con olor a café, en Antigua Guatemala y con toda la emoción del mundo, más de 50 personas hacen posible que podamos hacer los ensayos generales desde mi tierra. De aquí partirá la gira BLANCO Y NEGRO para Europa. Vivir es volver al vivo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Durante su video también comentó que: «Esto me emociona porque este es el mejor café del mundo para mi. El de Guatemala es el mejor café del mundo». Sus ensayos se llevarán a cabo en medio de un cafetal y sobre un escenario que su equipo ha instalado en la zona.

En su cuenta de Twitter había compartido ya parte de su visita a Guatemala por medio de un video corto donde se observan los imponentes volcanes. Sus seguidores no hicieron esperar su reacción y de inmediato comentaron en las publicaciones del cantante.

Gira mundial de Ricardo Arjona, una de las más esperadas

El año pasado Ricardo Arjona anunció que volvería a los escenarios mundiales con su gira Blanco y Negro, en la que recorrerá 25 países de Europa repartidos en España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra, a partir de febrero 2022, además de países de América Latina como Argentina, donde ya ha agotado 2 Movistar Arena en tan solo pocos días.

Portales como Billboard han calificado el regreso del guatemalteco como uno de los más esperados del 2022. ¡Nos sentimos muy orgullosos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada