Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno es parte de la banda sonora de la última temporada de Orange is the New Black

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno es parte de la banda sonora de la última temporada de Orange is the New Black

La guatemalteca interpreta Cucurrucucú Paloma, de Tomás Méndez. (Foto: Gaby Moreno)

La reconocida cantante guatemalteca Gaby Moreno forma parte de la banda sonora de la última temporada de la serie Orange is the New Black de Netflix.

La guatemalteca Gaby Moreno demostrará su talento al interpretar la canción Cucurrucucú Paloma en el sounddtrack de la última temporada de la serie Orange is the New Black de Netflix. ¡Qué orgullo!

Gaby Moreno, Bomba Estéreo y Juan Cosme forman parte de la banda sonora de la séptima temporada de Orange is the New Black. El sitio oficial de los Billboard dio a conocer esta noticia al mundo y destacó: «La versión conmovedora de “Cucurrucucú Paloma” de la cantante guatemalteca Gaby Moreno fue elegida para tocar al final del episodio 11 de la serie».

Gaby Moreno es parte de la banda sonora de la última temporada de Orange is the New Black

Gaby Moreno en Orange is the New Black

Podrás escuchar la interpretación de la guatemalteca en el episodio 11, God Bless America, el cual se centra en el personaje guatemalteco Santos Chaj, quien busca la manera de comunicarse con el resto de personas que viven en ICE, ya que solo habla el idioma k’iche’.

A través de las redes sociales la guatemalteca compartió: «Este video fue filmado hace 10 años en un espacio muy peculiar de Los Ángeles. Fue un concierto muy íntimo, pero lo más interesante es que en este lugar habían dos palomas que curiosa e inconcebiblemente comenzaron a cantar conmigo esta bella canción del gran Tomás Méndez. Más increíble aún es que forma parte de la banda sonora del episodio «God Bless America»».

¡Muchas felicidades a Gaby Moreno por este importante logro!

Historia destacada