Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francis Dávila estrenó el video oficial de su nueva canción Good Times

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francis Dávila estrenó el video oficial de su nueva canción Good Times

En el video de Good Times podrás observar la pirámide de Tikal. (Foto: Francis Dávila)

El DJ guatemalteco Francis Dávila compartió el video de su nueva canción Good Times, la producción estuvo bajo la dirección de un quetzalteco.

Good Times es el nuevo sencillo de música electrónica del DJ y productor guatemalteco Francis Dávila, el video se caracteriza por tener una escena animada de la pirámide de Tikal, ubicada en el departamento de Petén. ¡Te compartimos el video completo!

La producción del video estuvo a cargo del productor y artista visual quetzalteco Javier Rodríguez. Cuenta con una tecnología única en Guatemala, basada en la ilustración y creación de los personajes que lo protagonizan, el encargado fue el ilustrador guatemalteco Carlo Aresti.

Te compartimos el video completo de Good Times, no te lo pierdas:

Good Times de Francis Dávila

El video muestra un mundo futurista y ha sido concebido bajo el género de ciencia-ficción en un escenario espacial que conserva ciertas cosas que utilizamos en la actualidad.

Con respecto a la letra de su nueva canción Francis Dávila compartió: «La letra se distingue por sus líneas emotivas y directas, algo que siempre me ha caracterizado en mis canciones más representativas y que han logrado contagiarse entre la gente que sigue mi música». 

Good Times de Francis Dávila

Su carrera como DJ

Es uno de los DJ de Latinoamérica que ha ocupado un lugar en el DJ MAG en dos ocasiones consecutivas, en 2011 y 2012. Por tres años ha estado entre el top de los 150 DJ más importantes alrededor del mundo.

¡Muchas felicidades por este nuevo éxito!

Historia destacada