Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis cocinó junto al reconocido chef estadounidense Andrew Zimmern en Miami

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis cocinó junto al reconocido chef estadounidense Andrew Zimmern en Miami

Mirciny Moliviatis y Andrew Zimmern han cocinado varios recetas.(Foto: Travel Channel)

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis participó en Sobeffw 2019 en Miami, en donde cocinó junto al chef estadounidense Andrew Zimmern.

Guatemala fue representada en el festival Sobeffw 2019 Miami por la chef Mirciny Moliviatis, quien compartió la cocina junto al chef estadounidense Andrew Zimmern. A este evento internacional asistieron más de 2,000 personas de todo el mundo. ¡Qué orgullo!

Mirciny dio a conocer que asistiría a la gala de Andrew Zimmern, quien invitó a sus amigos chefs de varios países para que demostraran su talento y amor por la cocina. La guatemalteca destacó a través de sus redes sociales: «Increíble mañana al compartir la cocina con grandes chefs que admiro. Gracias Chef Andrew Zimmern por la invitación. ¡Sabores chapines acá vamos con todo!».

Mirciny Moliviatis cocinó junto al reconocido chef Andrew Zimmern en Miami

Mirciny Moliviatis demostró su talento

Sobeffw 2019 es organizado cada año por el chef estadounidense y Food Network & Cooking Channel, que reúne a más de 350 chefs de todo el mundo. Mirciny compartió con Guatemala.com: «Este año él me invitó a ser parte, es la primera vez que alguien de Centroamérica asiste, además asistimos muy pocos chefs latinos».

La actividad se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, del 20 al 24 de febrero de 2019. Es un festival benéfico, ya que todas las ganancias son para la Escuela de Hospitalidad y Gestión de Turismo Chaplin, en la Universidad Internacional de Florida.

Chef guatemalteca Mirciny Moliviatis

Andrew Zimmern grabó un programa en Guatemala

En octubre de 2015 el chef visitó el país para grabar un episodio de su programa Bizarre Foods con ayuda de Mirciny Moliviatis. Él degustó varios platillos guatemaltecos como: Pepián, Revolcado, Mole, Tacos y otros.

Te compartimos el programa completo:

¡Muchas felicidades Mirciny, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada