Fotógrafos guatemaltecos se unen al #PassTheCameraChallenge para demostrar su talento

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fotógrafos guatemaltecos se unen al #PassTheCameraChallenge para demostrar su talento

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
Fotógrafos guatemaltecos se unen al #PassTheCameraChallenge para demostrar su talento (1)

Los fotógrafos guatemaltecos se unieron y demostraron su talento.

Fotógrafos guatemaltecos se unen al #PassTheCameraChallenge para demostrar su talento a nivel internacional, conoce cómo puedes unirte. ¡Participa!

¿Te apasiona la fotografía? Entonces seguro esta información te interesa, te contamos cómo los fotógrafos guatemaltecos pueden unirse al #PassTheCameraChallenge para que más personas a nivel mundial puedan conocer tu talento.

El principal objetivo del #PassTheCameraChallenge es unir a los fotógrafos de todo el mundo para continuar con la concientización del #QuédateEnCasa, esto debido a la emergencia del Coronavirus COVID-19—.

Fotógrafo guatemalteco

Guatemaltecos son parte del #PassTheCameraChallenge

Este challenge consiste en recibir la cámara fotográfica, mostrar una de tus mejores fotografías y entregar la cámara a otro compañero, como un signo de unión a pesar de la distancia.

Los profesionales se graban en video y lo comparten en las redes sociales —Facebook, Instagram, Twitter o TikTok— y añaden el #PassTheCameraChallenge. ¿Quieres hacerlo? Cuéntales a tus amigos y demuestren su talento a todos.

guatemaltecos se unen al #PassTheCameraChallenge para demostrar su talento

A continuación te compartimos un video que fue hecho por el equipo de Fotógrafos Latinos, en donde participaron 41 profesionales originarios de Alemania, Estados Unidos, Argentina, Honduras y Guatemala.

Lupita Sian, quien forma parte del grupo de Fotógrafos de Latinoamérica, compartió con Guatemala.com: «Sabemos que el mundo entero está pasando por un momento duro, así que nuestra intención es hacer un llamado a mantener el optimismo, la fe y la esperanza que todo esto pasará pronto pero que debemos cuidarnos para que pase aún más rápido».

¡Comparte esta información con tus amigos y sean parte del #PassTheCameraChallenge!

Historia destacada