Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famosos que se han casado en Guatemala

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Famosos que se han casado en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Pareja de novios bajo un arco en las ruinas de Antigua. Foto 2. Adria Arjona y su esposo en el Lago de Atitlán. (Créditos: Auguro Weddings)

Estos son algunos de los famosos que se han casado en Guatemala y han elegido los paisajes de nuestro país para hacer realidad su historia de amor.

Beta Escucha la nota

Guatemala ha sido el escenario de las bodas de varios famosos, quienes han decidido casarse teniendo como escenario los paisajes hermosos de nuestro país. ¡Qué chilero! Te contamos cuáles son algunas de ellas.

Las bellezas naturales de nuestro país han cautivado a varias estrellas y personajes famosos alrededor del mundo, quienes han contraído nupcias en nuestros lugares turísticos.

Famosos que se han casado en Guatemala

Rubén Darío

El poeta nicaragüense y uno de los más reconocidos escritores a nivel mundial, contrajo matrimonio con Rafaela Contreras Caña, en la Capilla del Sagrario de la Catedral de la Ciudad de Guatemala. En ese momento Darío tenía 23 años y su esposa 21.

Adria Arjona

La hija del cantautor guatemalteco y actriz que participa en una película junto a Jared Letto, no pudo resistirse a la belleza de nuestro país y decidió casarse con su esposo Edgardo Canales en Antigua Guatemala y realizó su video en el Lago de Atitlán.

Dulé Hill y Jazmyn Simon

En 2018 el actor conocido por su papel protagónico en la aclamada serie de televisión The West Wing, eligió el Convento de las Capuchinas. En ese tiempo la Revista People tuvo la oportunidad de obtener acceso exclusivo al evento que estuvo decorado con velas, candelabros, flores y mucho más.

Marcus Rosner

El actor canadiense conocido por su papel en la serie Arrow eligió el Convento de la Recolección, en Antigua Guatemala para poder casarse. Sus fotografías se hicieron virales, además, también compartió fotografías de él y su esposa en Atitlán.

¡Nos impresiona la belleza de nuestro país! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada