Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Carl Nunes participará en el festival de música Tomorrowland 2022

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El DJ guatemalteco Carl Nunes participará en el festival de música Tomorrowland 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carl sostiene una bandera de Guatemala frente a un escenario. (Créditos: Carl Nunes)

El DJ guatemalteco Carl Nunes formará parte de Tomorrowland 2022, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Nos sentimos muy orgullosos con esta noticia. El reconocido DJ guatemalteco, Carl Nunes será uno de los artistas que participarán en el festival de música de Tomorrowland 2022, uno de los shows más importantes a nivel mundial.

Por medio de sus redes sociales compartió la noticia, un logro que dedicó a Guatemala y a todos los artistas que buscan abrirse espacios.

Carl Nunes participará en el festival de música Tomorrowland 2022

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra anualmente y reúne a los mejores DJ del mundo y a varias celebridades. Este año se llevará a cabo del 15 al 31 de julio. Carl será uno de los artistas que participará en tan importante evento y no podemos sentirnos más orgullosos de él. Con ello se convierte en uno de los primeros guatemaltecos en presentarse en este evento mundial.

Carl Nunes Tomorrowland

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carl junto a 2 personas en un consola mezclando música. (Créditos: IG Carl Nunes)

En sus redes sociales escribió: «Grateful. Esto se lo dedico a Guatemala y sus artistas. Ser guatemalteco es un privilegio no un limitante, valorémonos y respetémonos. Que el presente esté en nuestras manos y el amor nos guíe al futuro».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carl Nunes (@carlnunesmusic)

En el festival se presentarán DJ como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas, Major Laser, Steve Aoki, Diplo, DJ Ghost, Timmy Trumpet, Marshmello,  Martin Garrix, entre otros.

Detalles de la presentación de Carl Nunes en Tomorrowland 2022

Carl se presentará en el Smash the house, el próximo 17 de julio. Carl compartirá escenario con Amgemi, Bassjackers, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Jensen, Wolfpack y más.

La historia del guatemalteco se remonta a cuando tenía 17 años y empezó a producir su propia música. A lo largo de su trayectoria ha logrado estar en el top 100 de Beatport así como alcanzar la primera casilla de iTunes en varios países de Latinoamérica y se convirtió en el primer DJ guatemalteco en ser firmado con ARMADA MUSIC.

¡Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada