Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó su libro Blanco y Negro

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó su libro Blanco y Negro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sostiene su libro frente a la cámara. (Créditos: Captura de pantalla FB Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su nuevo libro Blanco y Negro, que reúne memorias y anécdotas detrás de sus discos y aquí puedes comprarlo.

Beta Escucha la nota

Tras varios meses de espera, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó su libro Blanco y Negro, según anunció en sus redes sociales. Con esta obra concluye el proyecto que inició a trabajar desde hace 3 años. ¡Qué chilero!

Este lanzamiento se da mientras lleva a cabo su gira con el mismo nombre, un evento que ha cosechado éxitos tras abarrotar varios estadios.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó su libro Blanco y Negro

Mediante un video en sus cuentas oficiales, el guatemalteco mostró los detalles de su libro, el cual viene en dos tamaños. Es cuadrado, tiene dos portadas y en color blanco y negro, la publicación incluye ambos discos grabados en los estudios de Abbey Road.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó su libro Blanco y Negro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos libors en color blanco y negro y discos. (Créditos: IG Ricardo Arjona)

En los textos Arjona habla de su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición, además de su detallado testimonio de cómo se hizo Blanco y Negro y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes e importantes de su vida.

Aunque estaba planificado para publicarse en 2020 la pandemia hizo que se retrasara. Según explicó en sus redes: «La música también viene en libros», frase con la que anunció la fecha oficial de publicación.

¿Dónde comprar el Libro Blanco y Negro de Ricardo Arjona?

El libro consta de 217 páginas y puedes adquirirlo por medio de Amazon a un precio de USD22.99 más envío y en las tiendas de El Duende.

Arjona comentó: «El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. Nos sentimos muy orgullosos por este nuevo proyecto».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada