Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha estrenó el video musical de su canción Tal vez debas perderme, agosto 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fabiola Roudha estrenó el video musical de su canción Talvez debas perderme, agosto 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fabiola Roudha observa a la cámara y levanta uno de sus brazos a la altura del hombro. (Crédito: Fabiola Roudha)

La cantautora guatemalteca Fabiola Roudha estrenó el video oficial de la canción Tal vez debas perderme del álbum Un Viaje En Espiral.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Fabiola Roudha estrenó la mañana de este 16 de agosto el video oficial de la canción Tal vez debas perderme, la cual forma parte de su más reciente álbum.

Estreno del video oficial de la canción Tal vez debas perderme de Fabiola Roudha

Tal vez debas perderme es una de las siete canciones del disco Un Viaje En Espiral de Fabiola Roudha, el cual fue lanzado oficialmente el pasado 26 de mayo.

El sencillo aborda un tema muy importante, la decisión de dejar ir a alguien o alguna situación que no contribuye a nuestro bienestar.

En redes sociales la guatemalteca compartió la portada de la canción e indicó que esta fue «una de las baladas más difíciles que he compuesto».

Los otros temas que componen el disco son Aún en la distancia, Siempre sale el sol, Amores de noche, Vuelve a su color, Que todo esté bien y Volví a mí. Esta última canción fue preseleccionada para los Grammy Latinos 2023. ¡Qué orgullo!

Fotografías detrás de escena del video musical

El video oficial de la canción fue grabado en Guatemala, aquí te compartimos algunas fotografías exclusivas detrás de escena:

Estreno del video oficial de la canción Talvez debas perderme
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fabiola Roudha sentada en el suelo se observa frente a un espejo que también está en el suelo y está rodeado de flores. (Crédito: Fabiola Roudha)
Fotografías detrás de escena del video musical
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fabiola Roudha sostiene un espejo pequeño con su mano izquierda mientras graban una escena del video. (Crédito: Fabiola Roudha )
Fabiola Roudha estrenó el video musical de su canción Talvez debas perderme
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el productor del video observa el encuadre de la cámara que graba a Fabiola Roudha. (Crédito: Fabiola Roudha)
Estreno del video oficial de la canción Talvez debas perderme de Fabiola Roudha
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: perfil de Fabiola Roudha durante la grabación, detrás de ella se observa una cámara grabando. (Crédito: Fabiola Roudha)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada