Exploradores de NatGeo participarán en FILGUA 2018, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Exploradores de NatGeo participarán en FILGUA 2018, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Exploradores de NatGeo participarán en FILGUA 2018, Ciudad de Guatemala

Los exploradores de NatGeo compartirán con los guatemaltecos sus experiencias. (Foto: Guillermo de Anda)

En la Feria Internacional del Libro en Guatemala 2018 —FILGUA— podrás conocer a varios exploradores de National Geographic y NatGeo Kids.

Tres reconocidos exploradores latinoamericanos de National GeographicNatGeo— compartirán sus conocimientos con las personas que asistan a la Feria Internacional del Libro en Guatemala FILGUA 2018—.

Janni Benavides, Guillermo de Anda y Octavio Aburto estarán en FILGUA para hablar con los guatemaltecos de educación ambiental a través de la música, las riquezas de la arqueología submarina y la conservación de los océanos.

(Foto: FILGUA)

Exploradores de NatGeo en Guatemala

Ellos se presentarán en FILGUA a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de julio de 2018. Te compartimos una parte de la biografía de cada uno:

Janni Benavides

Nació en Colombia, promueve la conservación del medio ambiente y educación a través de la música. Es maestra y forma parte del proyecto “Jacana Jacana” de NatGeo.

Guillermo de Anda

Nació en México, es un arqueólogo submarino, ha dedicado su trabajo a la búsqueda de vestigios de la Civilización Maya en los cenotes y geografía sagrada.

Octavio Aburto

También nació en México, se enfoca en la conservación de manglares y mares. Además es un fotógrafo submarino desde 1994.

Exploradores de National Geographic

¿En qué horarios se presentarán?

Compartirán sus mejores aventuras con el público, y si quieres asistir te compartimos los horarios y días de sus exposiciones:

Viernes 20 de julio

  • 10:00 a.m. – Guillermo de Anda.
  • 7:00 p.m. – Octavio Aburto.

Sábado 21 de julio

  • 10:00 a.m. – Octavio Aburto.
  • 4:00 p.m. – Janni Benavides.

Domingo 22 de julio

  • 10:00 a.m. – Janni Benavides.
  • 4:00 p.m. – Guillermo de Anda.

FILGUA 2018

Se lleva a cabo en Fórum Majadas, donde los asistentes deben cancelar Q5.00 para ingresar. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

¡No te puedes perder FILGUA! Encontrarás toda clase de libros, música, cine y muchos talleres de lectura para niños, jóvenes y adultos.

En FILGUA 2018 podrás tocar el colorido piano de Movimiento Viaje, Guatemala

En FILGUA 2018 podrás tocar el colorido piano de Movimiento Viaje, Guatemala

Los asistentes a FILGUA 2018 observarán un colorido piano que pertenece al Movimiento Viaje, que ha recorrido varias comunidades rurales de Guatemala.