Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cortometraje Fortuna será presentado en Oregon Cinema Arts Film Festival 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cortometraje Fortuna será presentado en Oregon Cinema Arts Film Festival 2018

Fortuna fue grabado en las zona 1 de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Kimera Craft)

El cortometraje guatemalteco Fortuna será parte del Oregon Cinema Arts Film Festival, evento que se realizará en agosto de 2018 en Estados Unidos.

El cortometraje Fortuna representará a Guatemala en el Oregon Cinema Arts Film Festival 2018, evento que se llevará a cabo en Estados Unidos. ¡Felicidades a los actores y productores!

En el evento internacional cinematográfico se proyectarán más de 150 cortometrajes de varios géneros y países. Se realizará el sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2018, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Te compartimos a continuación el tráiler de Fortuna:

En el festival participarán algunos films de Estados Unidos, México, Francia, España, Irlanda, Italia, Brasil, Iraq, Grecia, Turquía y Argentina.

Cortometraje filmado en Guatemala

Fortuna cuenta la historia de un vagabundo que vive en las calles y avenidas de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Él lucha cada día para seguir adelante, a pesar de su pasado.

El cortometraje guatemalteco fue escrito por Pablo y Josbert Soto, y producido por Kimera Craft. Los actores son: Raul Rizzo, Shery Singer, Werner Ulises Morales, Liza Sandigo, Cristian Fernando Beza Beza, Natalie Dayann, Melodie Lainfiesta y Maria Elena Zuleta Gonzalez.

¡Guatemaltecos haciendo brillar al país en el extranjero!

Devin Druid, actor de 13 Reasons Why lució una chaqueta con textil guatemalteco

Devin Druid, actor de 13 Reasons Why, lució una chaqueta con textil guatemalteco

El actor Devin Druid, de la reconocida serie 13 Reasons Why de Netflix, utilizó una chaqueta con textil guatemalteco. ¡Mira las fotografías!
Historia destacada