Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha a los artistas que estarán en el Empire Music Festival (EMF) 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cameron Jibril Thomaz, mejor conocido como Wiz Khalifa, estará visitando Guatemala para el EMF 2017. (Foto: PopCrush)

Comienza a prepararte para el Empire Music Festival conociendo un poco más de los artistas internacionales que se presentarán en el EMF 2017.

Conoce un poco más de los artistas internacionales que estarán presentándose en el Empire Music Festival (EMF) 2017 y escucha toda su música aquí. ¡Prepárate para cantar y bailar junto a tus músicos preferidos!

Playlist Completa del EMF 2017

DJ Snake

Además de un exitoso DJ, William Grigahcine es también un reconocido productor francés. Su trabajo con Lady Gaga le sirvió para obtener dos nominaciones en los Premios Grammy.

Marshmello

Aunque es un DJ muy reconocido, su identidad aún es desconocida para el público. Ha trabajado junto a otros grandes artistas como Avicii, Jack Ü, Calvin Harris y Zedd.

Juanes

Sin duda otra de las grandes estrellas del EMF, con 21 Latin Grammys y 2 Grammys, el colombiano es reconocido en todo el continente.

Dread Mar I

Con su mensaje de paz y amor, Dread Mar I viene a Guatemala para deleitar al público con su reggae en español.

Fifth Harmony

Luego de salir de la competencia The X Factor US, estas chicas se posicionaron en el Hot 100 de Billboard con su sencillo «Work from Home».

Siddhartha

Una de las bandas más representativas del indie rock mexicano, su vocalista participó como baterista en Zoé y comenzó su carrera de solista en 2008.

Aterciopelados

La música de Aterciopelados fusiona el rock con una variedad de sonidos tradicionales de Colombia y Latinoamérica, sus canciones llevan mensajes de conciencia y pondrán a los guatemaltecos a cantar.

Richie Hawtin

Es fundador de algunos sellos discográficos muy importantes como Plus 8 y Minus, es productor de música y una de las eminencias del techno.

Alan Walker

Con tan solo 19 años, este DJ noruego lanzó su gran éxito «Faded», tema que podrás escuchar en el EMF 2017.

Porter

Una de las bandas de rock experimental más importantes de América Latina, ya cuenta con varios fanáticos guatemaltecos.

Malaa

Aunque se esconde detrás de un pasamontañas, el DJ francés es uno de los mayores exponentes en la escena del bass house.

Bomba Estéreo

Con esta agrupación colombiana disfrutarás de una fusión de música electrónica, rock, reggae y rap.

Lost Frequencies

Una joven promesa para el deep house y tropical house belga, su salto a la fama sucedió gracias al tema “Are You With Me”.

Mercer

DJ, productor y compositor de origen francés, ha colaborado con grandes artistas como Sébastien Benett, DJ Snake, Quintino, Lil Jon y Alvaro.

KSHMR

El estadounidense Niles Hollowell-Dhar es el responsable de varios éxitos para artistas como Selena Gomez y Snoop Dogg. Comenzó su carrera como DJ en el 2015 y produjo Secrets junto a DJ Tiesto.

Zeds Dead

Este dúo está conformado por Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan, ambos canadienses son reconocidos por explorar una gran variedad de géneros entre house, electro, hip hop, entre otros.

Sigala

Bruce Fielder del Reino Unido, mejor conocido como Sigala, debutó con el sencillo Easy Love en 2015.

Diamante Eléctrico

Una banda colombiana de rock, garage y blues, que  se formó en 2012 y ya ha participado en más de 250 festivales alrededor del mundo.

Alberto Ruiz

Uno de los DJ españoles más sonados de la música underground en España, ha trabajado con grandes sellos discográficos como Transmit Recordings.

Ojo de Buey

Originaria de Costa Rica, esta banda de reggae en español ha compartido escenario con otras agrupaciones como Cultura Profética, Los Cafres y Calle 13.

Wiz Khalifa

Uno de los mayores atractivos del Empire Music Festival, el rapero estadounidense es uno de los más destacados de la última década. Algunos de sus temas más recientes son See You Again y Sucker for Pain.

Tivi

Es el fundador del sello discográfico “Forasteros”, es conocido por sus increíbles espectáculos y mezclar con importantes artistas de tech house y techno.

No Mana

Un misterioso DJ de Los Ángeles, ha recorrido casi todo el continente con su EP «Game Over».

Cuartero

Un DJ relativamente nuevo pero ha recorrido distintos clubes y festivales alrededor del mundo.

Los Amigos Invisibles

Esta banda venezolana ya es bien conocida en Guatemala, su mezcla particular de funk, acid jazz y disco con ritmos latinos pondrán a cantar y bailar a todo el público.

Caloncho

Solista mexicano, estuvo nominado a una Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo en 2014.

Christian Smith

Con más de 20 años de experiencia, este DJ sueco experimenta con géneros como el funk y soul; y es uno de los nombres más importantes del techno y tech house.

Paco Osuna

Este DJ español ha recibido una gran cantidad de premios, entre ellos Mejor Artista y Mejor DJ Techno en los Vicious Awards 2011.

Stefano Noferini

Proveniente de Italia, Stefano Noferini ha tocado en algunos de los clubes más importantes del mundo como Ministry of Sound, Euphoria y Coconut Frankfurt.

Raul Mezcolanza

Artista español dedicado a crear música techno, hard groove y tech house.

 Fabio Florido

DJ alemán conocido por ser uno de los aprendices de Richie Hawtin, ha participado en festivales de suma importancia como Tomorrowland y Awakenings.

Big Bite

DJ mexicano de tech house y techno, suena en los festivales más importantes de México, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.

ANOTR

Jesse van der Heijden y Oguzhan Guney son conocidos por su tema Mighty Kingdom, su género es el house y tech house.

Melissa O

Una de las DJ más importantes de Costa Rica, ha tocado en algunos de los clubes más famosos de América y Europa.

Hito

La característica de esta DJ japonesa es la música electrónica minimalista creada en discos de vinilo.

Todos los detalles del Empire Music Festival 2017 (EMF)

Encuentra aquí todos los detalles del Empire Music Festival 2017 (EMF), consulta fechas, precio, el lineup oficial de artistas y mucho más.

Historia destacada