Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán noche de observación lunar en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podrás ver el primer eclipse penumbral lunar del año desde telescopios. (Foto: Fotografía con fines ilustrativos/ Holidays-with-Kids)

(Foto: Fotografía con fines ilustrativos/UDP)

Con el objetivo de ver el primer eclipse penumbral del año, se realizará una noche de observación lunar con música y vinos en la Ciudad de Guatemala.

El próximo 10 de febrero se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala una noche de observación lunar, evento en el cual podrás observar el primer eclipse penumbral del año a través de telescopios.

Además de observar la Luna con telescopios y poder comprender su conexión con la ciencia planetaria, el evento llamado Noche Astral contará con música en vivo, food trucks, degustación de vinos y cerveza artesanal, entre otras actividades.

giphy

La cita es el 10 de febrero de 18:00 a 23:00 horas en el Museo Miraflores, el costo es de Q 15.00 por persona y puedes adquirir tus entradas el día del evento en taquilla o a través del siguiente enlace: Noche Astral.

Para que suceda el fenómeno del eclipse penumbral lunar, el Sol, la Tierra y la Luna deben alinearse prácticamente en una línea recta. Esto produce un leve oscurecimiento de la luna, un evento poco perceptible a la vista pero que puede apreciarse desde Guatemala.

Guatemala.com
Feb10
18:00 PM - 23:00 PM

Noche Astral en Museo Miraflores para ver el eclipse penumbral de Luna | Febrero 2017

Los fanáticos del espacio no pueden faltar a la Noche Astral en Museo Miraflores. En esta actividad podrás observar el espacio como nunca.
Historia destacada