Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca de indie rock, Lúdica, lanza un nuevo EP

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lúdica es una banda guatemalteca que presenta una nueva propuesta de indie rock y post rock instrumenta.(Foto: Lúdica)

Lúdica, banda guatemalteca de indie rock, lanzó el pasado 28 de enero su primer EP que lleva el mismo nombre que la agrupación. ¡Escúchalos aquí!

El pasado 28 de enero, la banda guatemalteca Lúdica lanzó su primer EP titulado «Lúdica», el cual contiene cinco canciones originales como una nueva propuesta de indie rock. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Lúdica es una agrupación guatemalteca que combina diversos géneros como indie rock y post rock instrumental. La banda inició en 2014 y está formada por Christian Deutschmann —guitarrista y vocalista—, Gabriel Polanco —guitarrista—, Juan Pablo García —baterista— y Estuardo Marín (Talo) —bajista—.

Su primer EP (formato de grabación musical que indica una duración mayor a un sencillo y menor a un álbum) llamado Lúdica presenta cinco temas, el primero de ellos titulado Emperador. Esta canción muestra la esencia musical del grupo.

En el 2015 lanzaron los sencillos Instrucciones para Sembrar un Bonsái y Aire, el primero se posicionó en los medios guatemaltecos y lograron identificarse con el público. A lo largo de su carrera han compartido escenario con grandes bandas nacionales como Somni, Woodser, Sophie Monroy, These City Lights, entre otros.

La presentación de su EP fue todo un éxito, muy pronto podrás escuchar más de esta agrupación guatemalteca en las radios. Para conocer más de ellos puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook, SoundCloud y YouTube.

Francis Dávila estrena su nuevo video llamado Anyway junto a Ben Alexander

El DJ guatemalteco Francis Dávila estrenó recientemente su nuevo video y sencillo llamado Anyway, esto junto al luxemburgués Ben Alexander.

Historia destacada