Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escenarios icónicos en los que ha cantado Ricardo Arjona

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escenarios icónicos en los que ha cantado Ricardo Arjona

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario del concierto de Arjona en el Madison Square. (Créditos: Ricardo Arjona)

Aquí te presentamos algunos de los escenarios icónicos en los que ha cantado el famoso artista guatemalteco Ricardo Arjona alrededor del mundo.

Beta Escucha la nota

La trayectoria como artista de Ricardo Arjona ha sido increíble y su experiencia a través de los años lo ha llevado a estar en escenarios únicos en los que solo los más grandes logran llegar. Por esta razón, aquí recordamos cuáles son los lugares más icónicos en los que ha cantado.

Los conciertos de Ricardo Arjona en lugares emblemáticos

Madison Square Garden

El Madison Square Garden es un emblemático lugar ubicado en Nueva York es conocido por albergar a lo largo de la historia, conciertos de grandes artistas y bandas musicales. Y el cantautor guatemalteco no ha quedado fuera de este exclusivo grupo y en la última década ya dio al menos 3 conciertos, el último en 2017.

ricardo arjona madison square (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo, de espaldas, levanta ambas manos para saludar al público en el Madison Square. (Créditos: Ricardo Arjona)

Auditorio Nacional CDMX

Ricardo también ha tenido la oportunidad de cantar con el público que lo vio crecer como artista, y que mejor que en el Auditorio Nacional, considerado como uno de los escenarios más importantes e históricos de México. Su último concierto fue en 2018.

ricardo arjona auditorio nacional

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo sentado en una banca mientras canta en el Auditorio Nacional. (Créditos: Arjoneando)

Viña del Mar

Viña del Mar es uno de los escenario más icónicos e importantes de Latinoamérica y Arjona ya ha tenido la oportunidad de ser parte. La última vez que hizo su aparición en este festival internacional, fue en 2015.

ricardo arjona viña del mar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo sostiene con su mano derecha el micrófono mientras canta al público en un Festival del Viña del Mar. (Créditos: Ricardo Arjona)

La Antigua Guatemala

Recientemente, el guatemalteco asombró a todos sus fanáticos con el concierto Hecho a la Antigua, para el que uso como escenario principal la iglesia y convento de las Capuchinas, en Antigua Guatemala. Este concierto se convirtió en el en vivo más visto en toda la historia de Iberoamérica.

ricardo arjona hecho a la antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo sentado en una banca mientras canta rodeado de varias candelas en el convento Capuchinas. (Créditos: Ricardo Arjona)

Movistar Arena Chile

Es uno de los escenarios favoritos de Arjona en Sudamérica. Está ubicado en la ciudad de Santiago, capital de Chile, en donde ha ofrecido 27 shows, siendo el último en 2017. En agosto de 2022 volverá a presentarse en el Movistar Arena Chile, esta vez por su Tour Blanco y Negro.

ricardo arjona movistar arena chile

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lleno total en el Movistar Arena Chile para un concierto de Arjona. (Créditos: Ricardo Arjona)

DirecTV Arena

El DirecTV Arena está ubicado en Buenos Aires, Argentina. Ricardo ha tenido la oportunidad de cantar en estadio que es comparado con el Madison Square Garden. Fue para la gira de Circo Soledad en 2017, cuando el guatemalteco dio 7 conciertos a finales de noviembre.

ricardo arjona directv argentina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo sentado en una caja y al fondo se observa parte del escenario de un concierto en el DirecTV. (Créditos: Prensa/Clarin)

Luna Park

Otro famoso lugar que ha visitado Ricardo en la capital argentina es el tradicional Luna Park, un estadio con la capacidad de más de 11,000 espectadores. En este recinto ha presentado hasta 34 conciertos.

ricardo arjona luna park

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo, con una camisola de Argentina. levanta su mano derecha para saludar al público. (Créditos: Arjona Vida)

La Bombonera

¿Se imaginan cantar en uno de los estadios de fútbol más históricos de Argentina? Pues Ricardo ya lo hizo en 2009, cuando cantó ante 40,000 personas en el Estadio La Bombonera, casa de Boca Juniors.

ricardo arjona la bombonera

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo levanta ambas manos para saludar al público en el Estadio La Bombonera. (Créditos: Arjoneando)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada