Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el concurso de fotografía BIOFest 2019 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el concurso de fotografía BIOFest 2019 en la Ciudad de Guatemala

En este concurso podrás demostrar tu talento en la fotografía.

Te contamos cuáles son las bases de participación en la convocatoria del concurso de fotografía BIOFest 2019 en la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota!

Si eres amante de la fotografía tienes la oportunidad de inscribirte al concurso BIOFest 2019, del Festival de Biodiversidad en la Ciudad de Guatemala, el ganador recibirá media beca para un programa de fotografía, es hora de demostrar tu talento.

Con este concurso se busca que las fotografías reflejen la belleza de la biodiversidad urbana en Guatemala y que además hagan conciencia sobre los problemas ambientales que nos rodean. La fecha límite para aplicar es el jueves 31 de octubre de 2019.

Convocatoria para el concurso de fotografía BIOFest 2019

(Foto: Barranqueros)

¿Cómo participar en el concurso de fotografía?

El evento es organizado por Barranqueros, La Fototeca y la Fundación Crecer Guatemala, quienes han compartido que las bases de participación son las siguientes:

  • Una fotografía por participante, enviarla al correo: concurso@barranqueros.org y adjuntar título, descripción y ubicación de dónde se tomó.
  • La imagen debe ser del año 2017 – 2019 y haber sido capturada en zonas urbanas del país.
  • No se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente con modificaciones cuyo mensaje e imagen original haya sido modificado, pueden ser en blanco y negro o a color.
  • No debe llevar marca de agua y ningún tipo de inscripción.

Finalistas del concurso

  • Los finalistas serán anunciados en la página oficial de Facebook de Barranqueros el próximo 2 de noviembre de 2019.
  • Podrán imprimir su obra en el LAB de impresión fina de La Fototeca, el tamaño será de 19 x 14 pulgadas, el precio de impresión y montaje en foam es de Q 160.00.
  • La fotografía expuesta será entregada a cada artista, después de la exposición que se llevará a cabo del 16 al 30 de noviembre.

El ganador recibirá media beca para un taller especializado del Programa Independiente de Fotografía —PIF— impartido por La Fototeca, descuentos en el LAB de impresión fina y un bloque de tres horas de estudio. Si quieres conocer más información visita el evento oficial del concurso.

Convocatoria para el concurso de fotografía BIOFest 2019 en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Barranqueros)

Biodiversidad del distrito metropolitano

Según Barranqueros, esta biodiversidad se encuentra en el Cinturón Ecológico Metropolitano, ubicado en el Cerro Alux, Lago de Amatitlán y el sistema de corredores biológicos de los barrancos.

Historia destacada