Entrevista exclusiva a Dante Gebel "quiero regresar a Guatemala porque son muy buenos anfitriones"

Entretenimiento

Entrevista exclusiva a Dante Gebel “quiero regresar a Guatemala porque son muy buenos anfitriones”

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Entrevista exclusiva a Dante Gebel "quiero regresar a Guatemala porque son muy buenos anfitriones"

Dante Gebel visitará Guatemala el próximo 27 de marzo de 2019. (Foto: Dante Gebel)

El reconocido conferencista, motivador y predicador argentino, Dante Gebel, brindó una entrevista exclusiva a Guatemala.com, conoce qué nos dijo.

Cada vez está más cerca la conferencia de Dante Gebel en nuestro país, y en Guatemala.com hablamos con él, quien resaltó que quiere regresar ya que considera que los guatemaltecos son muy buenos anfitriones. ¿Ya estás listo para este evento?

Te compartimos la entrevista con Dante Gebel:

¿Por qué Guatemala forma parte de Dante Gebel Auténtico Tour 2019?
«Creo que cada cita que Dios me hace con Guatemala siempre está en su reloj divino, cada vez que voy me siento muy feliz por la calidez que tiene el público y la manera de recibirme, siempre es un honor regresar. Es por ello que cuando empezamos esta gira supimos que Guatemala era una cita obligada».

¿Qué lugar del país ha conocido?
«He visitado Antigua Guatemala y he tenido la oportunidad de degustar la comida típica. Todas las veces que estuve en el país la gente es receptiva y maravillosa, cada vez que voy me siento bien, realmente los guatemaltecos son muy buenos anfitriones».

¿Cuál es el tema central de la conferencia?

«Hablo de la vida, de las motivaciones de tener un encuentro con el destino, de valorar el tiempo, validar lo que perdimos, recuperar los valores que están un poco olvidados en la sociedad, por supuesto toda la gente tiene un encuentro con Dios maravilloso, pero lo hago de un punto de vista que cualquiera puede sentirse identificado, así que cada vez que hago esta gira siento que estoy cumpliendo mi propósito en la vida. Quien vaya, no se sentirá defraudado».

¿Qué puede esperar el público de la conferencia?
«Quienes han estado dicen que no pueden parar de reír, son tres horas que son como 10 minutos, es una conferencia maravillosa, yo abro mi corazón tal cual soy desde las debilidades y equivocaciones. Creo que eso genera un mano a mano, donde la gente siente la conexión y se siente identificada».

¿Qué países formarán parte del Tour 2019?
«Panamá, Costa Rica, Dominicana, Colombia, Ecuador, Colombia, vamos a varios países de Latinoamérica».

Quieres ir a la conferencia de Dante Gebel en Guatemala

¡No puedes perderte este importante evento en Guatemala!

Historia destacada