Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miguel Babo ganó el primero al Tiktoker del Año 2022 de Chapín Awards

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tiktoker guatemalteco Miguel Babo. (Crédito: Miguel Babo)

El creador de contenido Miguel Babo fue el ganador de la categoría Tiktoker del Año 2022 por sus videos de comida guatemalteca.

Beta Escucha la nota

El creador de contenido guatemalteco, Miguel Babo fue el ganador de la categoría Tiktoker del Año 2022 de los premios Chapín Awards 2022 que se celebraron la noche del 7 de enero de 2023, en la Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Miguel Babo ganó el primero al Tiktoker del Año 2022 de Chapín Awards

Chapin Awards es un evento en donde se premiará a los creadores de contenido en Guatemala que fueron nominados y votados por el público.

Además, esta es la primera vez que se hace un concurso de estas características en el país y es impulsado por otros creadores de contenido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miguel Babo, Tiktoker del Año 2022. (Crédito: Miguel Babo)

Babo es el Tiktoker del Año 2022

Miguel Babo es originario de Salamá, Baja Verapaz y ha cautivado a sus seguidores por la forma en la que muestra la gastronomía nacional.

Todo inició a finales del 2020, durante la fiesta de Año Nuevo, cuando Miguel grabó a sus hermanas y mamá mientras preparaban la cena de año nuevo.

Ahora ya cuenta con más de 560 mil seguidores en su cuenta de TikTok, mipueblo 5, en donde las personas aprecian sus videos.

También es uno de los guatemaltecos que muestran su talento en el canal de Guatemala.com/TV en la sección de Exploradores.

Además, llegó acompañado de su mamá, quien agradeció en idioma Achí. La felicidad de los ganadores fue notable. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco Miguel Babo, parte de Guatemala.com/TV. (Crédito: Guatemala.com)

Un premio para Baja Verapaz

El guatemalteco compitió con Alexmi Díaz, Angel Bunny, Grecia Recinos, Hans Vielman, JoshiEsteban, La China-Iris y Sofía Orantes, quienes son de los consentidos en el país.

Babo dijo sentirse muy feliz por la aceptación de las personas y por haber votado por él.

@edgarcl094 @mipueblo5 #fypシ ♬ Guatemala – Marimba Antigua Guatemala

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada