Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Elephant Caravan: Un proyecto que llevará música y arte a toda Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Elephant Caravan es una gira que llevará lo mejor del arte a toda Guatemala. (Foto: Petunia)

Más de 10 proyectos musicales, artísticos, visuales, culturales y sociales llevarán su trabajo a toda Guatemala gracias a la gira Elephant Caravan.

Elephant Caravan es un nuevo concepto que llevará el trabajo y la música de artistas nacionales a toda Guatemala, incluyendo proyectos artísticos, visuales, culturales, sociales, entre otros.

La agrupación guatemalteca De La Rut y el grupo de periodistas esQuisses decidieron lanzar la gira Elephant Caravan, la cual llevará diferentes proyectos a todo el país en cuatro meses. Con ocho fechas y lugares establecidos, los escenarios de este tour albergarán música, diseño, ilustración, artes culinarias y más.

Cada concierto será diferente, se contará con la participación de distintas personalidades artísticas de Guatemala. En la parte musical, además de De La Rut, asistirán grupos como Jonathan Carrion, Kumara, Astton, These City Lights, Franc Castillejos, Filoxera, Sargento Pimienta, entre otros.

Primera Parada

La gira dará inicio el sábado 3 de septiembre en el Mercadito de Lola, el precio de las entradas es de Q20.00 y comienza a las 18:00 horas. Estos son los artistas invitados:

Además de escuchar buena música, podrás adquirir productos como stickers, playeras, diseños y mercadería creada por talento nacional. ¡No te lo puedes perder!

Escucha más de las bandas:

» Te puede gustar: La guatemalteca Dominique Hunziker lleva su música a las calles de Suiza
Historia destacada