Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Melanie Aitkenhead, cineasta guatemalteca que triunfa como directora en Hollywood

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Melanie Aitkenhead es la guatemalteca que triunfa en Hollywood. (Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Melanie Aitkenhead es una cineasta guatemalteca que viajó a Estados Unidos para triunfar como directora de series y películas en Hollywood.

Melanie Aitkenhead es la cineasta guatemalteca que está triunfando como directora en Hollywood con películas como Mother, May I Sleep with Danger? Actors Anonymous. 

Decidida a seguir su pasión, Melanie Aitkenhead decidió viajar a Estados Unidos para estudiar cine en la Universidad del Sur de California. Aunque nació y creció en Guatemala, fue en Los Ángeles en donde logró desarrollarse como cineasta, teniendo su primero rol en la serie de televisión Sroloc. A partir de ese momento, su carrera como directora fue en ascenso.

Recientemente, la guatemalteca triunfó en Hollywood como directora de la película Mother, May I Sleep with Danger?protagonizada por James Franco y Tori Spelling. El filme de suspenso cuenta la historia de dos vampiros que tienen problemas integrándose a la sociedad.

La película se estrenó el pasado 18 de junio de 2016 en el canal estadounidense Lifetime. Otros de sus proyectos más destacados son Shang, Moments De La Ville y Actors AnonymousDurante una entrevista con Frank Moran, la guatemalteca contó un poco acerca de su vida en Guatemala, además de sus estudios y aspiraciones.

Hollywood no es nada nuevo para Melanie Aitkenhead, quien continua trabajando con grandes celebridades. ¡Felicidades por lograr tus sueños en Estados Unidos!

» Te puede gustar: Mayim Bialik de la serie The Big Bang Theory se llevó un lindo recuerdo de Guatemala

Historia destacada