Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Cazador Italiano es elegido como el mejor restaurante italiano de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Waseem Syed Fine Art Photography)

(Foto: El Cazador Italiano)

(Foto: El Cazador Italiana)

El Cazador Italiano fue elegido como el mejor restaurante italiano de Guatemala, ya que es el primero en recibir la certificación Ospitalità Italiana.

El Cazador Italiano fue elegido como el mejor restaurante italiano de Guatemala. Esto se debe a que es el único y primer comedor del país en recibir la certificación Ospitalità Italiana, un proyecto de distintas instituciones comerciales de Italia.

Ospitalità Italiana es un proyecto de Unioncamere —Unión Italiana de Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura—, el Instituto Nacional de Investigación de Turismo y las Cámaras de Comercio Italianas en el Extranjero. La certificación reconoce a aquellos restaurantes que aseguran la excelencia de sus productos y un servicio de calidad.

giphy

El Cazador Italiano es el primer y único restaurante que ha recibido la certificación Ospitalità Italiana, colocándose así como el mejor lugar para degustar comida italiana en Guatemala.

El reconocido restaurante se ubica en Antigua Guatemala, ofrece platillos de comida tradicional italiana, pizzas, vinos y postres. Los precios van desde Q35.00 hasta Q460.00.

El Cazador Italiano es elegido como el mejor restaurante italiano de Guatemala

¡Visita El Cazador Italiano y prueba la mejor comida italiana en Guatemala!

Las pizzerías en Guatemala que debes probar

¿Con antojo de una pizza? En esta guía te mostramos las pizzerías en Guatemala que debes probar. Con sabores exóticos, no puedes dejar de probarlas.

Historia destacada