Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Dominique Hunziker lleva su música a las calles de Suiza

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Dominique Hunziker llevó su música a Suiza. (Foto: Dominique Hunziker)

La cantante guatemalteca, Dominique Hunziker lleva su música y su talento a las calles de Suiza en su proceso de artista ambulante.

La joven cantante guatemalteca Dominique Hunziker decidió aventurarse como una artista ambulante por las calles de Suiza, en donde ha deleitado a centenares de personas con su música e increíble voz.

A través de las redes sociales, Domi Hunziker ha compartido con los usuarios las historias de su viaje, además de una serie de videos que la muestran cantando en las calles de Suiza. El primer material que publicó la cantante guatemalteca fue del tema Caleidoscopio:

En otra de sus publicaciones, la cantante guatemalteca compartió la conversación que tuvo con una mujer de la tercera edad, quien se escapa de un asilo diariamente para dar paseos por la ciudad.

Dominique Hunziker Masaya es una cantante y autora guatemalteca, quien a su corta edad ya trabaja en su primer material discográfico. Se ha caracterizado por su impresionante y melodiosa voz, además de su facilidad de interpretar temas en inglés, francés y español.

» Más talento nacional: La cantante guatemalteca Gaby Moreno estrena su nuevo sencillo Se Apagó
Historia destacada