Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El escritor guatemalteco Hersson Noé presenta su nuevo libro Efímero

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hersson Noé realizará una transmisión en vivo para presentar su libro el próximo 26 de noviembre. (Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

El escritor guatemalteco Hersson Noé presenta su nuevo libro llamado Efímero, un texto que habla de las relaciones temporales que existen en la vida.

Hersson Noé presenta su nuevo libro llamado Efímero, un texto en donde trata diversos aspectos personales y las relaciones temporales que existen a lo largo de la vida. ¡Descubre lo que hay detrás de este gran escritor guatemalteco!

Efímero es el cuarto libro de Hersson Noé, material que puede adquirirse por Q 250.00 a través de la página de Facebook del autor: Hersson Noé. El escritor guatemalteco expresó: «mis libros anteriores son cuentos cortos en donde no existen ilustraciones que hagan referencia a la historia. Sin embargo, Efímero es mi primer libro ilustrado».

hersson

Además de ser escritor, Hersson también es diseñador, ilustrador y tatuador. Posee dos libros propios titulados ¿Quién es Marian? y Lo Que Hemos Perdido, textos que a diferencia de Efímero, mantienen una relación entre ellos.

El autor guatemalteco describe este trabajo como uno de los mejores proyectos que ha realizado, con muchos detalles nuevos y acabados únicos que le dan calidad a su libro. ¡Mantente muy pendiente de sus redes sociales para conocer más de este talento nacional!

Puede interesarte: Alejandro Requena, el joven guatemalteco de 15 años que retrata artistas internacionales
Historia destacada