Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El rapero guatemalteco Tool Castellanos regresa al país para recolectar útiles escolares

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre por qué Tool Castellanos regresará a Guatemala. (Foto: Tool Castellanos)

El comediante y rapero guatemalteco Tool Castellanos regresará al país para realizar un Meet & Greet y conseguir útiles escolares para dos escuelas.

Con el objetivo de reunir útiles escolares para dos escuelas en Guatemala, el rapero guatemalteco Tool Castellanos realizará una actividad de Meet & Greet durante su visita al país.

De acuerdo con el artista guatemalteco, el objetivo principal de la actividad es convivir con todos los fanáticos que lo han apoyado y recaudar útiles escolares para donarlos a la Escuela Caserío San Antonio, en Jutiapa, y Escuela Rural Mixta Aldea Violetas, El Jobo, en Taxisco. En total 240 alumnos se verían beneficiados.

La bolsa de útiles se podrá adquirir en la librería Progreso de la zona 1, tendrá un costo de Q 40.00 y puede pagarse también el día del evento. La cita es el 17 de diciembre de 11:00 a 16:00 horas en la Plaza Food Truck 502.

Tool Castellanos es un rapero guatemalteco que a través de sus rimas lleva mensajes a la sociedad, haciendo una crítica social con un poco de humor. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer a este gran artista nacional!

Te puede interesar: El escritor guatemalteco Hersson Noé presenta su nuevo libro Efímero
Historia destacada